correo electronico tcomunica

Manu.cc.

Miembro activo
¿Hay que ir CCC por CCC y mes por mes para ver si se aparece algo? Es una locura
No es necesario, en el correo viene especificado el CCC afectado y el mes es 09/2020 que se comunicó en 10/2020. Eso es lo que indica el correo, que es el período que están revisando... lo mismo más adelante envían otro correo con incongruencias del período de cotización de octubre porque estarán revisando noviembre 2020 y así sucesivamente hasta que terminen al revisar diciembre... y luego lo mismo se ponen a revisar 2021... y 2022 y etc. etc...
 

NOEMI

Miembro conocido
yo lo he consultado como han dicho por aquí, vas a consultas de cálculos y cuando pones numero de liquidación vas a histórico de cálculos y pinchas en rectificada de oficio, en la parte de abajo ves los trabajadores, ahí se ven los afectados por la actualización
 

YOLI

Miembro activo
pues yo me planto y no voy a hacer absolutamente nada. Yo he recibido el correo con dos empresas y desde luego el mensaje SILTRA no me ha entrado que ahí es donde salen los trabajadores que están recalculados. Lo que no voy a hacer es ir trabajador por trabajador mirando donde está la diferencia porque de las empresas que tengo una tiene bastantes trabajadores. ES que aunque logre averiguar hoy de qué trabajadores tengo que mandar la rectificación con el fichero de bases y la confirmación la tendría que mandar en nochebuena o Navidad y no pienso venir a trabajar ninguno de esos días ni tampoco me voy a conectar de forma remota en mi casa, yo también tengo derecho a la desconexión digital y más en estos días.
Si quieren que me envíen ellos la carta de pago de estas empresas, lo que no voy a hacer es ir con la lengua fuera porque el plazo que han dado es ridículo y más con estos días festivos entre medio. Además mi prioridad ahora es hacer nóminas y pagas extras y no tengo tiempo para estar haciendo trabajos de investigación averiguando qué trabajadores son los que hay que mandar, que los manden ellos por el siltra que esta vez ni se han molestado en enviarlo.
Perdonad pero es que estoy muy cabreada, es que parece que se rían de nosotros en el correo diciendo que el plazo termina el 25 de diciembre y enviando ellos el correo el día 21 por la tarde....

Lo dicho, no voy a hacer absolutamente nada con este correo.
 

E2021

Miembro activo
Vaya faena, yo no puedo acceder a la consulta de cálculos, son muchos trabajadores, me llegarán por Siltra, qué bien, esta tarde no trabajo y tengo comida de empresa, qué maravilla y no volvemos hasta el 26, estoy super contenta.
 

NOEMI

Miembro conocido
yo paso, he mandado las rectificativas y me vienen mal..

acabo de escribir al colegio, me imagino que harán callada por respuesta como siempre....

yo hoy igual comida de empresa ... asique ya paso, no hago nada mas.....
 

MACALENA

Miembro activo
Si en vez del día 21 de diciembre nos lo hubieran enviado el 28, pensaríamos que es una inocentada de las que nos tienen acostumbrados.
 

CC2019

Miembro activo
yo paso, he mandado las rectificativas y me vienen mal..

acabo de escribir al colegio, me imagino que harán callada por respuesta como siempre....

yo hoy igual comida de empresa ... asique ya paso, no hago nada mas.....
Ídem por aquí... se acabó, salga el sol por antequera
 

PEDRO

Miembro conocido
NO me ha llegado fichero alguno pero, pero ayer no, hoy si, en histórico me aparecen datos pero no tengo ni pu...ñetera idea que debo hacer o donde está el error ¿Alguien que me puede orientar?
Gracias
1703236179561.png
 

Ibizage

Miembro activo
Otro por aquí con dos empresas, uno parece que es una IT, el otro ni puta idea. No haremos nada y ya veremos si llega alguna cosa.

Felices fiestas a todos, menos al lado oscuro.
 

E2021

Miembro activo
no desesperéis, he pedido a Siltra los cálculos y de una empresa ya han llegado, los he descargado y en uno de los trabajadores aparce una coletilla que pone que no tiene bases, aunque en su día sí las envié, por lo tanto no creo que haya diferencias, he hecho el envío y estoy esperando lo de la otra empresa. Ánimo que es viernes.
 

EL NOMINAS

Miembro activo
Vale... resulta que he comprobado el fichero base que generó el programa y el IDC en sistema red para uno de los trabajadores del período 09/2020.. resulta que se comunicó fichero base un único tramo de 30 días y en la base de datos aparecen dos tramos, del 1 al 29 y una IT desde el día 30...

Comprobad trabajadores y tramos a través de histórico de cálculos como ha dicho CC2019...

se pide que se envíe de nuevo con los tramos bien comunicados
Son ellos (LA MADRE ADMINISTRACIÓN), los que en su día realizaron los cálculos, los tramos, las bonificaciones por Covid etc... Y AHORA ME HACEN SENTIR CULPABLE.
 

EL NOMINAS

Miembro activo
pues yo me planto y no voy a hacer absolutamente nada. Yo he recibido el correo con dos empresas y desde luego el mensaje SILTRA no me ha entrado que ahí es donde salen los trabajadores que están recalculados. Lo que no voy a hacer es ir trabajador por trabajador mirando donde está la diferencia porque de las empresas que tengo una tiene bastantes trabajadores. ES que aunque logre averiguar hoy de qué trabajadores tengo que mandar la rectificación con el fichero de bases y la confirmación la tendría que mandar en nochebuena o Navidad y no pienso venir a trabajar ninguno de esos días ni tampoco me voy a conectar de forma remota en mi casa, yo también tengo derecho a la desconexión digital y más en estos días.
Si quieren que me envíen ellos la carta de pago de estas empresas, lo que no voy a hacer es ir con la lengua fuera porque el plazo que han dado es ridículo y más con estos días festivos entre medio. Además mi prioridad ahora es hacer nóminas y pagas extras y no tengo tiempo para estar haciendo trabajos de investigación averiguando qué trabajadores son los que hay que mandar, que los manden ellos por el siltra que esta vez ni se han molestado en enviarlo.
Perdonad pero es que estoy muy cabreada, es que parece que se rían de nosotros en el correo diciendo que el plazo termina el 25 de diciembre y enviando ellos el correo el día 21 por la tarde....

Lo dicho, no voy a hacer absolutamente nada con este correo.
Es lo suyo. Revisar estar al corriente de pago cada dos por tres y cuando te salta el puto recibito de 9 € yo ni reviso, lo abono y punto.
 
Arriba