Venga, ánimo! sí hay días es fácil tirar la toalla, por suerte hay otros que no lo ves todo tan mal.. ánimo!No aguanto más la presión de esta puñetera profesión.
Jjajajaaja, al 100% con este comentario. Pena que en mi pueblo en lugar de palomas hay jabalíes...Mira Fernando, es muy sencillo. Si no eres funcionario imita al funcionario. Parásito pero feliz. Haz como yo, cuando estoy agobiado, ya os lo he contado, La jefa que es mi esposa me abre la puerta y me manda al parque con las palomas. La cantidad de sacos de alpiste que habré gastado. Funciona te lo digo yo. Tranki colega.
O vete a una de esos viajes de INSERSO veras que eres un chaval y que puedes con todo.
Creo que en eso del "hotelillo rural" estamos casi todos. Igual resulta que luego es un marrón de dimensiones considerables...!!!Conozco a un tío que hace cómo 3-4 años vendió la gestoría (él es del ámbito fiscal-contable) después de un infarto leve. Le veo de vez en cuando y ahora tiene un hotelillo rural.
Creo que en eso del "hotelillo rural" estamos casi todos. Igual resulta que luego es un marrón de dimensiones considerables...!!!