INFARTO AUTONOMO

PEDRO

Miembro conocido
O cuento novedades sobre el caso. Ayer por la tarde me llama un técnico de la mutua y me dice que no lo tiene muy claro, pero que tengo que presentar la declaración por el delta, que lo va a consultar.
Me llama mas tarde y me dice que ellos tampoco lo tienen claro pero por presentarlo que no pasa nada, que lo haga. Vamos que por papeles no falten. Así que envié la declaración por el delta y luego el resguardo a la inspección de trabajo por correo electrónico. Aun nadie me ha llamado.

PEDRO

Miembro conocido
Por otra parte desde la mutua ya escurren el "bulto" me dicen que tuvo accidente de tráfico que no fue infarto, que lo leyeron por la prensa. Me dejaron sorprendido porque yo nada sabía, tuve que volver a llamar a la hija, con todo el dolor que estaban pasando, para preguntarte y me confirmó que le dio un infarto conduciendo y por eso tuvo un accidente de tráfico.
Así que al final le dije la de la mutua que para mi era AT, si o si, o por el infarto que comenzó a tener en el trabajo y que acabó con él cuando, conducía, o accidente in itinere pues iba conduciendo para su casa, si no es uno es otro.
Son terribles, ya verás las vueltas que van darle a la familia para no pagar.

VILA100

Miembro activo
Desde la última reforma del régimen, creo recordar que el accidente de trabajo se ha vuelto más fácil de demostrar en los autónomo. Dale una vuelta…
salu2