La mejor ministra de trabajo de la historia

reb

Miembro conocido
Esta es la que ha dicho que ha destinado 20 mil millones de euros a politicas de igualidad.
No hay nada mas que añadir 😆
 

toni

Miembro conocido
Creo que no somos conscientes del todo del daño que han hecho y estan haciendo el coleta y compañia a este pais...
 

FERNANDO

Miembro conocido
El problema es el nivel general del país. La muy sinvergüenza dijo en sede parlamentaria que los ERTES los había introducido su ministerio, cuando dichos ERTES ya figuraban en el ET de 1980. Otra cosa es que su ministerio los "adaptara" de manera muy chapucera (como nosotros pudimos comprobar in situ) a la situación de pandemia. Lo grave, como digo, es que nadie le rebatió ese extremo de la opisición. Algo, para mí, que es básico para cualquier profesional como nosotros (ella es abogada laboralista).
 

Arvillena

Miembro activo
Eso dice Pablo Iglesias de Yolanda Díaz; ¿qué os merece semejante y sesuda reflexión?
Pues esto es como todo. Habrá gente que le haya beneficiado.
Para mi en el ámbito profesional ella y toda la caterva de gentuza que nos llegó hace 3 años solo ha conseguido
Crearnos más ansiedad de la que teníamos. Trabajar cuatro veces más.
Sensación de inseguridad jurídica permanente
Nos convirtieron en funcionarios del Sepe en 24 horas y sin sus instrumentos ni derecho a fallo.
Han legislado en viernes con parches de bicicleta a decretazo y siempre con amenaza de sanción.
Y cada día nos sorprenden con una gilipollez nueva y nos dejan el corazón en la boca.

Basta ya.

A nivel persona de salud y tal que le vaya muy bien pero a nivel personal le deseo lo peor. Lo más jodido que le pueda pasar a nivel profesional.

Esto lo dejo para la "mejor ministra de la historia"
 

FERNANDO

Miembro conocido
Comunistas de salón, políticos de pacotilla. Gente que no ha trabajado en su puta vida y que pretenden dar lecciones. Cuánto nos hizo sufrir esta mierdosa y el mierdoso de jefe podemita de inspección de trabajo durante la pandemia. ¡¡¡ Sinvergüenzas !!! Vagos que pontifican desde su cátedra de derecho políticos, o desde la cabecera de la manifestación sujetando panarta, pero que jamás han creado una empresa, nunca han trabajado y no saben qué significa pagar una nómina.
 

Alpaca

Miembro
TOTAAAAAAAAAAAAAAL E INCONDICIONALMENTE DE ACUERDO con todas vuestras aportaciones.
Como dice Toni, ni comento, porque me enciendo.
Esta señora y sus secuaces han llegado a hacerme dudar de mis propias capacidades profesionales y de mi nivel de competencia para desarrollar mi trabajo, que hasta la llegada de esta cuadrilla a los diferentes Ministerios (porque anda que no se han sacado de la manga Ministr@s ni ná; de todos los colores...) dónde hacen el ridículo más estrepitoso, me tenía en gran estima, dentro de una "cosita normalita", sin creerme ninguna McGyver, la verdad. Han conseguido que odie mi profesión cómo nunca lo había hecho hasta ahora. Muy triste todo. No tengo palabras. Se me pone un nudo en la garganta, que hasta ganas de llorar me entran, de la inseguridad que me han metido en vena est@s peleles 😭😭.
A ver si con un poco de suerte, los echan del poder rapidito.... que l@s que vengan no serán mejores, pero a lo mejor, con un poco de suerte, cae algun@ que haya trabajado alguna vez en su vida...porque vamos, vamos .... de traca.
 

Arvillena

Miembro activo
Absolutamente de acuerdo con lo de dudar de la propia aptitud profesional. Creo que nos pasó a todos
Yo jamás perdonaré lo de que me convirtieran en funcionario SEPE en 24 horas sin margen de error y con la responsabilidad del dinero de familias.
Jamás.
Nos hundieron hasta lo.mas profundo, Enel abandono mas absoluto hasta el punto de que muchos compañeros abandonaron o cayeron enfermos.
Y sin aplausos, que tampoco los quiero.
Asco
 

PEDRO

Miembro conocido
Yo prefiero guardarme lo que pienso de ella y de todos estos impresentables, porque me echan del foro y me denuncian. Pero nos ha tocado vivir el peor momento rodeados de los peores gestores.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
la unica ministra que ha ganado derechos para los trabajadores, si eres de la ceoe obvio la mejor es fatima bañez
 

Caslaboral

Miembro conocido
A nivel profesional creo que se vuelca mucha mierda sobre este gobierno (y podemos concretamente) cuando en realidad la operativa del día a día nuestro así como la ineptitud de una % muy elevado de funcionarios sigue igual que hace muuuuuucho tiempo. Si que es cierto que nos hemos tenido que comer la mierda de la pandemia y eso ha agravado algo que sin duda no es culpa de Podemos: el problema endémico que tiene la administración de este pais, que es ineficiente, incompetente y muchos mas calificativos que me voy a ahorrar. A nivel político habrá hecho cosas mejores o peores (e incluso cosas que son tan subjetivas que gustaran a unos y a otros no, como bien dice Nikki) pero en lo referente a la gestión de pandemia alguien en su sano juico cree que un gobierno de Rajoy, o pero aun, Casado, hubiese hecho algo mejor? Porque como mucho la misma mierda chapucera que hicieron estos agravado por su total apatía hacia el trabajador medio-bajo.

Y que conste que no soy votante de podemos ni lo seré nunca, todos los políticos me parecen sanguijuelas del sistema, pero a cada uno lo que le corresponde.
 

IronicBCN

Miembro
Nadie le rebatió por que nadie sabe ni una p...idea. de lo que es el derecho laboral y las relaciones laborales, no hay nada mas que oirlos como afirman con seguridad verdaderas sandeces como si tuvieran idea del tema en concreto, parece que decir "este no es mi tema para eso estan los profesionales" les duela. Son actores y actrices de poca monta con una audiencia ignorante que les sigue con fervor.

Y ya esta bien, de argumentar que cualquiera lo hubiera hecho igual de mal, no dudo que lo hubieran hecho mal.. pero igual de mal no.. incluso en los discursos..para echarse a reir por no llorar de Cospedal y Diaz, ambos pateticos se nota una ligera diferencia.

Nos acordaremos siempre de la COSPEDAL sobre el pago de la nomina sin trabajar de Barcenas que queria vender la moto, ,mejor dicho la mentira

Una "simulación" en forma de "retribución" con pago en "diferido"​


O de la definicion de ERTE de YOLANDA DIAZ que mas que vender la moto, queria vender el concesionario entero para demostrar que ella sabia de "motos" no como el resto del mundo mundial..

«Los ERTEs no son parados, los ERTEs los hemos hecho para no destruir empleo»

«Es, digamos, como una especie de dique que impide que se despida a la gente», y continuaba diciendo que «los ERTEs no son paro, piensen que computan, están de alta, ¿de acuerdo? Por tanto, no están en el paro».

«Y luego hay dos datos en el ERTE. Un primer dato que es la empresa, imagínense una empresa equis, cualquiera, presenta un ERTE, y eso es lo que hemos dicho que las Comunidades Autónomas nos dicen, las que dan los datos, que tenemos expedientes de empresas hasta un total de 235.000 ERTEs de empresas, no de trabajadores»

«Pero el SEPE tiene un dato a día de hoy que de esos ERTEs que tenemos ???? administrativamente gestionados, tenemos 620.000 personas (ahora son los trabajadores, la parte física del ERTE), personas que ya tienen el reconocimiento de la prestación pública de desempleo más allá de los dos cientos treinta... trescientos... dos millones, perdón, 331.000 personas, que, a día de hoy, les hemos reconocido su prestación pública por desempleo».

en fin....
 
Última edición:

CC2019

Miembro activo
Veo mucha unanimidad en éste hilo acerca de la incompetencia de ésta señora y sus secuaces.

Me alegro de ver que se vaya despertando... en otro hilo en el que comenté que me reprimía de decir lo que pensaba de ésta señora y los que la votaban me cayeron por todos lados...
 

IronicBCN

Miembro
Veo mucha unanimidad en éste hilo acerca de la incompetencia de ésta señora y sus secuaces.

Me alegro de ver que se vaya despertando... en otro hilo en el que comenté que me reprimía de decir lo que pensaba de ésta señora y los que la votaban me cayeron por todos lados...
hay mucho timido....
 

CHARO

Miembro conocido
Es que nos empecinamos en ver la parte "política" de todos los actos, y directamente no aceptamos las criticas como si eso fuera en contra de nuestros intereses. Pues a mi que me perdonen, pero yo no me posiciono 100% con nada ni con nadie. Hay cosas que se hacen bien y cosas que se hacen mal, y cuando eres incapaz de reconocer los "actos" con independencia de quién los este realizando, estás, simplemente, actuando como un borrego del rebaño. Y, me declaro públicamente votante de PODEMOS, pero eso no impide que diga que para mi Yolandita me crea ansiedad y muchas pesadillas por las noches.
 
Última edición:

Sergei

Miembro conocido
En lo que se refiere a nuestra profesión, diría que es de lo peor que ha pasado por el ministerio con diferencia a nivel técnico.
A nivel de "voluntades" no me parece nada mal lo que plantea, aunque el "café para todos" requiere también de control para evitar que proliferen los vividores del sistema que no quieren dar un palo al agua y vivir de las ayuditas. Ni todos los trabajadores son güenos ni todos los autónomos/empresaurios son malos por definición.
 

PEDRO

Miembro conocido
La que está cayendo, el transporte en general necesita solución para que esta país funciones y la "mejor" ministra de trabajo solo se le ocurre esto:
No lo puedo remediar, pero me hierve la sangre ¡arregla lo principal y ya verás como no tienen porque despedir a nadie!
 

Sergei

Miembro conocido
La que está cayendo, el transporte en general necesita solución para que esta país funciones y la "mejor" ministra de trabajo solo se le ocurre esto:
No lo puedo remediar, pero me hierve la sangre ¡arregla lo principal y ya verás como no tienen porque despedir a nadie!
Es que las empresas están desando que haya guerras para despedir, las muy malévolas...
 
Arriba