Nadie le rebatió por que nadie sabe ni una p...idea. de lo que es el derecho laboral y las relaciones laborales, no hay nada mas que oirlos como afirman con seguridad verdaderas sandeces como si tuvieran idea del tema en concreto, parece que decir "este no es mi tema para eso estan los profesionales" les duela. Son actores y actrices de poca monta con una audiencia ignorante que les sigue con fervor.
Y ya esta bien, de argumentar que cualquiera lo hubiera hecho igual de mal, no dudo que lo hubieran hecho mal.. pero igual de mal no.. incluso en los discursos..para echarse a reir por no llorar de Cospedal y Diaz, ambos pateticos se nota una ligera diferencia.
Nos acordaremos siempre de la COSPEDAL sobre el pago de la nomina sin trabajar de Barcenas que queria vender la moto, ,mejor dicho la mentira
Una "simulación" en forma de "retribución" con pago en "diferido"
O de la definicion de ERTE de YOLANDA DIAZ que mas que vender la moto, queria vender el concesionario entero para demostrar que ella sabia de "motos" no como el resto del mundo mundial..
«Los ERTEs no son parados, los ERTEs los hemos hecho para no destruir empleo»
«Es, digamos, como una especie de dique que impide que se despida a la gente», y continuaba diciendo que «los ERTEs no son paro, piensen que computan, están de alta, ¿de acuerdo? Por tanto, no están en el paro».
«Y luego hay dos datos en el ERTE. Un primer dato que es la empresa, imagínense una empresa equis, cualquiera, presenta un ERTE, y eso es lo que hemos dicho que las Comunidades Autónomas nos dicen, las que dan los datos, que tenemos expedientes de empresas hasta un total de 235.000 ERTEs de empresas, no de trabajadores»
«Pero el SEPE tiene un dato a día de hoy que de esos ERTEs que tenemos ???? administrativamente gestionados, tenemos 620.000 personas (ahora son los trabajadores, la parte física del ERTE), personas que ya tienen el reconocimiento de la prestación pública de desempleo más allá de los dos cientos treinta... trescientos... dos millones, perdón, 331.000 personas, que, a día de hoy, les hemos reconocido su prestación pública por desempleo».
en fin....