Perdonad, que nos desviamos del tema, soy el primero que abomino de la ministra, pero hay que centrarse en el tema y prepararse por si es verdad lo que dijo.
No entiendo porque lo hizo, pues la "venta" de los fijos discontinuos ha sido de dos días para acá como quien dice, al final ¿tanto fraude puede haber o tan mal uso hemos hecho las empresas de ellos?.
bueno... el debate siempre que se haga en términos respetuosos y serios está bien. Yo soy de los que en plena pandemia la escuchaba hablar y con la ansiedad que tenía, (cierres, ertes, normativa de mierda, procesos cambiantes, prestaciones paradas, etc..)me revolvía el estómago. También comparto lo que comenta Mónica R más arriba. Dicho esto, basta ser algo objetivos para reconocerle a Yolanda Díaz su capacidad de trabajo, la de antes (esta no se compró el aprobado de la carrera con el dinero de sus papás) y la de ahora: ertes, ertes, ertes... smi, rider, teletrabajo, inspecciónes en "automático", acuerdos sindicatos-patronal, jamacuco por estrés, negociaciones in extremis para aprobar la reforma laboral (con final de pelicula), otro smi, próxima regulación de las prácticas laborales... QUE PARE YA, POR DIOOOOS...! Pero como decís que está señora no trabaja!!!! hay que conocer mejor al "enemigo"
Sobre lo que comentas, Pedro, sobre el mal uso de los fijos discontinuos, pues será controlar que las empresas no los utilicen para no hacer indefinidos en trabajos que no son cíclicos... y ojo también a FD tiempo parcial, ya sé que es una mierda que nadie nos aclare nada, pero a mi este tema, con los inspectores tan calladitos, siempre me dio mala espina