Ojo con estas liquidaciones porque hay más de las que nos entran por siltra. Menuda liada nos montan, la verdad...
1) hay que ir viendo las que entraron en septiembre para que se paguen ya antes de que acabe este mes sin recargo, pero...
2) si queremos que los clientes paguen ya diferencias de enero y febrero todo junto para ahorrarnos trabajo, sólo dejan sacar diferencias de enero 24. Si una empresa tiene enero y febrero, lo de febrero aunque esté comunicado por siltra, no nos lo dejan generar. Y además...
3) tengo una empresa que me comunicaron por siltra que tenía diferencias de febrero, pero al ir a generar la carta de pago... febrero no aparece, pero sí enero por un importe de casi dos euros..., es decir, puede que no entre por siltra pero que tenga diferencias igual comprobándolo por sistema red. Lo que me obliga a...
4) cogerme todo el listado de CCC de enero de 2024 (hay empresas clientes que ya no les genero nóminas, pero tendré que comprobarlo igual) e ir una a una. He empezado la tareaza y para mi sorpresa...
5) además de encontrar cartas de pago de enero 2024, me han aparecido en voluntaria de 2019...2021... cantidades pequeñas de otros años para pagarlas sin recargo. Os juro que en enero de este año hice una comprobación de limpieza y esas cantidades no estaban ahí.
que mal gestionado esto, por dios. ¿Por qué no se lo pasan a los clientes por banco y punto pelota?