Yo tengo 2, en una sale una diferencia a pagar de unos 8€ y en la otra pagó de más unos 50€ pero de esta es la segunda rectificación (ya se recibió en agosto 22 la primera rectificación)Hoy me han entrado liquidaciones rectificativas de 01/2022 por importe inferior a lo que se había pagado. Os ha pasado a que se debe.
puede que entrara en vigor lo de la reducción de cuotas durante IT a los mayores de 62 años?
ya me contesto yo solo, a través de consulta de cálculos en sistema red¿para cotejar los nuevos importes resultantes de la liquidación donde lo revisáis? Yo sólo veo que me lleguen RNT rectificativos por siltra pero no RLC
Si, todas las recibidas han sido por este motivo tambiénpuede que entrara en vigor lo de la reducción de cuotas durante IT a los mayores de 62 años?
Yo también he recibido una de un AT que ha desaparecido.....yo también he recibido otras dos, una de un AT que ha desaparecido y otra un pelín mas extraña de una bonificación, lo curioso de esta ultima es que es a nuestro favor y por un importe algo elevado, estoy por ignorar la primera y solicitar dev ingresos por la segunda
Correcto, ahora mismo lo iba a poner yo también porque lo acabo de comprobarA nosotros también nos ha llegado una rectificación a nuestro favor bastante elevada de enero 2022, pero he mirado a través de siltra y pone que se ha producido un cambio en afiliación y que pasa a pertenecer el trabajador al colectivo incentivable 3150, que es el de mayores de 65 años con mas de 35 años cotizados.
En el documento de Siltra antes de mirar los tramos, arriba viene el dato de afiliación y en cada caso os pondrá porque motivo es la devolución.