LIQUIDACIONES RECTIFICATIVAS 01/2022

TOÑITA

Miembro
Hoy me han entrado liquidaciones rectificativas de 01/2022 por importe inferior a lo que se había pagado. Os ha pasado a que se debe.
 

Manu.cc.

Miembro activo
Hoy me han entrado liquidaciones rectificativas de 01/2022 por importe inferior a lo que se había pagado. Os ha pasado a que se debe.
Yo tengo 2, en una sale una diferencia a pagar de unos 8€ y en la otra pagó de más unos 50€ pero de esta es la segunda rectificación (ya se recibió en agosto 22 la primera rectificación)
 

Artur4321

Miembro
yo también he recibido otras dos, una de un AT que ha desaparecido y otra un pelín mas extraña de una bonificación, lo curioso de esta ultima es que es a nuestro favor y por un importe algo elevado, estoy por ignorar la primera y solicitar dev ingresos por la segunda
 

VaneAlon

Miembro conocido
buenos días,

A mí me han llegado dos rectificativas y otras dos solicitándome datos...

Un saludo.
 

CC2019

Miembro activo
Buenos días, si te llega el mensaje y sale la liquidación como calculada, no hay que mandar nada verdad?
 

isaaa

Miembro
Yo también he recibido, de Enero y Febrero /2022 y con saldo a favor.
Las he mirado pero no sé el por qué.
 

vivas91

Miembro
¿para cotejar los nuevos importes resultantes de la liquidación donde lo revisáis? Yo sólo veo que me lleguen RNT rectificativos por siltra pero no RLC
 

SILVIA G.F.

Nuevo miembro
yo también he recibido otras dos, una de un AT que ha desaparecido y otra un pelín mas extraña de una bonificación, lo curioso de esta ultima es que es a nuestro favor y por un importe algo elevado, estoy por ignorar la primera y solicitar dev ingresos por la segunda
Yo también he recibido una de un AT que ha desaparecido.....:rolleyes:
 

nudelma

Miembro
También me han entrado dos, a devolver: lo único que veo diferente es que ha aumentado la bonificación y subvención con cargo al INEM pero no sé muy bien que significa eso ni por qué 😅
 

isaaa

Miembro
Yo en la consulta de cálculos veo que es por un trabajador mayor de 62 años, pero no estuvo en IT ...
 

Sadie

Miembro conocido
A mí me ha llegado una modificada de Enero 2022 ,saldo a favor de un trabajador mayor de 62 años en IT.
 

Livima

Nuevo miembro
A nosotros también nos ha llegado una rectificación a nuestro favor bastante elevada de enero 2022, pero he mirado a través de siltra y pone que se ha producido un cambio en afiliación y que pasa a pertenecer el trabajador al colectivo incentivable 3150, que es el de mayores de 65 años con mas de 35 años cotizados.
En el documento de Siltra antes de mirar los tramos, arriba viene el dato de afiliación y en cada caso os pondrá porque motivo es la devolución.
 

Manu.cc.

Miembro activo
A nosotros también nos ha llegado una rectificación a nuestro favor bastante elevada de enero 2022, pero he mirado a través de siltra y pone que se ha producido un cambio en afiliación y que pasa a pertenecer el trabajador al colectivo incentivable 3150, que es el de mayores de 65 años con mas de 35 años cotizados.
En el documento de Siltra antes de mirar los tramos, arriba viene el dato de afiliación y en cada caso os pondrá porque motivo es la devolución.
Correcto, ahora mismo lo iba a poner yo también porque lo acabo de comprobar

Entiendo que voy a estar recibiendo rectificaciones de cuotas hasta junio 22 que causó baja en la empresa
 
Arriba