Amigo mio, no se si reir, llorar, o en la madre que los pario a todos...He seguido el resumen de toni y ahora tengo tres informes de tjdores. afectados en actualizaciones de liquidación, dos de la misma persona en meses sucesivos con un proceso de IT, uno con diferencia a favor y otro en contra, y el tercero con 0 de diferencia.
¿Por casualidad sabemos exactamente hasta qué punto es vinculante o vale para defenderse la respuesta que le den a un Casia?Respuesta de casia:
Se están efectuando desde servicios centrales revisión de los periodos atrasados del 2018, por lo que no deben dar importancia si se abren las liquidciones, solo en el caso de diferencias se generará deuda. Es un proceso interno. Y como yo tengo diferencias a mi favor, pues no debo hacer nada, según esto.
Pues sería interesante investigar la normativa que regula Casia, que sinceramente no tengo ni idea de cuál es, porque si, por ejemplo, en el caso que me ha ocurrido a mi de diferencias de 1 y 3 cts, luego esa empresa quedara como deudora y no beneficiaria de subvenciones, por hacer caso a la respuesta de casia... pues no veas el follón. Y como a mí imagino que habrán respondido a mucha más gente.Vinculante no lo es, pero es lo que tenemos.
¿Te genera la carta de pago por esos centimos?Yo los he pagado , no vaya a ser ... A mí me recuerdan un poco a Lola Flores, sólo que en lugar de pesetas, piden céntimos ...
COLETILLA A RESPUESTA CASIA...Pues sería interesante investigar la normativa que regula Casia, que sinceramente no tengo ni idea de cuál es, porque si, por ejemplo, en el caso que me ha ocurrido a mi de diferencias de 1 y 3 cts, luego esa empresa quedara como deudora y no beneficiaria de subvenciones, por hacer caso a la respuesta de casia... pues no veas el follón. Y como a mí imagino que habrán respondido a mucha más gente.
Tengo encima de mi mesa una carta de pago de 0.01 centimos desde hace 2 semanas y estoy dudando si mandarsela al empresario o no, porque ya me imagino lo que me va a decir...¿Te genera la carta de pago por esos centimos?
Como ya ha dicho Toni, sí que se genera, sí¿Te genera la carta de pago por esos centimos?
Seria muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte que aplicaran el 25% de recargo...Se genera pero sin recargo ni intereses, eso sí
No tienes otro RXXX?? Suelen aparecer 2.He hecho un envío de bases (con rectificación de fuera de plazo) de uno de los meses de la tjdora. afectada y la respuesta da error R9818, envío de fichero incompatible con la liquidación informada. ¿Qué problema hay aquí?
No tienes otro RXXX?? Suelen aparecer 2.