Esto tengo tambien yo dudas. Empresas inactivas o que no tienen mucho movimiento estanco activas... Yo intentare comunicar pero no se...Pero para las sociedades inactivas también lo vais a comunicar????
Esto tengo tambien yo dudas. Empresas inactivas o que no tienen mucho movimiento estanco activas... Yo intentare comunicar pero no se...Pero para las sociedades inactivas también lo vais a comunicar????
Yo las inactivas tampoco pensaba. Ni las patrimoniales que no tienen obligación de tener al autónomo de alta.Las que están inactivas o dadas de baja en el IAE pero no disueltas de momento no las voy a comunicar.
Por si acaso, he mandado CASIA y que procedan, pues en mi caso es una sociedad en liquidación, pero presenta IRPF e IVA (si lo sé, todo muy surrealista)Las que están inactivas o dadas de baja en el IAE pero no disueltas de momento no las voy a comunicar.
Igual que antes, por si acaso he informado y asignado número NET.Yo las inactivas tampoco pensaba. Ni las patrimoniales que no tienen obligación de tener al autónomo de alta.
yo lo voy a hacer para todo, hasta para CBPero para las sociedades inactivas también lo vais a comunicar????
Pero que sentido tiene pedir el NET ¿?¿? si no hay nadie de alta en régimen general ni en RETA, ¿? yo por la página 15 entiendo que no se debe pedir. Qué haces con el NET si no vas a dar a nadie de alta ¿?y pregunto un ayuntamiento tiene que comunicar estos datos .....?? , me contesto ....consultado a CASIA me dicen que efectivamente el ayuntamiento tiene que comunicar los datos NET.
saludos
Yo los he archivado, y ya. No le voy a dar más vueltas a lo absurdo de la TGSS.Pero que sentido tiene pedir el NET ¿?¿? si no hay nadie de alta en régimen general ni en RETA, ¿? yo por la página 15 entiendo que no se debe pedir. Qué haces con el NET si no vas a dar a nadie de alta ¿?