moratorias aplazamiento

pajarillo

Miembro conocido
Yo acabo de hacer un aplazamiento y te deja mandarlo si adjuntar ninguna documentación. En principio me han dicho que va a ser así para facilitar las cosas, lo que no es óbice a que posteriormente manden que se entregue alguna documentación.

En Murcia nos han dicho que tenemos que adjuntar al menos el TC.17/11.  Pero eso una pasada de datos.

Argi

Miembro conocido
Si por sede electronica, empresas, recaudacion, aplazamiento y firmado con el certificado de la gestoría.

Un tema.... sobre los aplazamientos de DEUDAS, del recargo del 10% no dice nada la norma, quiero decir, yo si no he pagado los seguros de febrero, que tenia que pagar el 31/03/2020 tengo hasta el 10/04 para presentar aplazamiento, pero ese 10% no me lo quita nadie ...no?

N

Nana

Guest
Nop, te lo comes con papas :)

Ayer saque yo una cartica de pago más mona, con su 10%  8)

Mc

Miembro activo
Me ha costado un monton lo del aplazamiento ... uff!!    Por cierto en caso de aplazarlos,  los seguros los enviais con domiciliacion bancaria ? 

Argi

Miembro conocido
Mc dijo:
Me ha costado un monton lo del aplazamiento ... uff!!    Por cierto en caso de aplazarlos,  los seguros los enviais con domiciliacion bancaria ?

Mejor pago electrónico no vaya a ser que vean fondos y tiren de ellos....

InmaRase

Miembro activo
y cuando preguntan por el plan de amortizacion??

tenemos que poner lo que queremos? si pones lineal no eliges porcentaje

pajarillo

Miembro conocido
Nos han dicho en una Administración que piensan que el tipo de interés al 0,5% para los aplazamientos solo se reconocerá cuando la empresa esté afectada por cese de actividad por fuerza mayor, y que comprobarán los CNAE.  De lo contrario, aplican el 3,75%.

¿Os consta algo así? :eek:

Por otro lado. Leí por alguna parte que para este tipo de aplazamientos Covid, si se solicitaba el mismo por un CCC, se entendía solicitado para todos, pero no encuentro donde lo leí.

BLS

Nuevo miembro
En el boletín RED, pero lo que dice es que tendrá efectos para todos los CCC que consten en la solicitud

pajarillo

Miembro conocido
Nos han dicho en una Administración que piensan que el tipo de interés al 0,5% para los aplazamientos solo se reconocerá cuando la empresa esté afectada por cese de actividad por fuerza mayor, y que comprobarán los CNAE.  De lo contrario, aplican el 3,75%.

¿Os consta algo así? :eek:

Por otro lado. Leí por alguna parte que para este tipo de aplazamientos Covid, si se solicitaba el mismo por un CCC, se entendía solicitado para todos, pero no encuentro donde lo leí.

Falsa alarma. No es lo que nos dijeron. Se aplica 0,5 % excepto si tienes ya un aplazamiento concedido.

SHGOROEL

Miembro conocido
Pues yo no corro más.  A borde del colapso he decidido que a los clientes que no llego vayan al aplazamiento normal, total el interés por mes que les puede salir es de risa... Y el que no lo entienda ya le devolveré los intereses. Pero voy a caer enferma y luego no podré ni presentar los seguros sociales, ni ertes, ni desempleos, ni na… y no será por el virus si no por la crisis de estrés que llevamos. NO MERECE LA PENA.

JoseKB

Nuevo miembro
Buenos días.

Alguien sabe si al solicitar un Aplazamiento de las cuotas, durante el periodo que dure ese aplazamiento el certificado de deudas a la seguridad social saldrá Positivo o Negativo?

Un Saludo.