toni
Miembro conocido
HIJOS DE PUTA... Perdon, pero no me he podido aguantar...
Para ello, el titular de la Seguridad Social plantea que podrán «elegir entre varias opciones: una puede ser un pequeño ajuste en su pensión, que sería muy moderado, o alternativamente podrían trabajar un poco más».
Para Escrivá, España «no tiene un problema agudo de pensiones», sino «un problema coyuntural» para afrontar el incremento del gasto que supondrá la jubilación de esta generación, ya que después se corregirá solo.
Tengo 58 años cumplidos este mayo pasado y 41 años y 3 meses cotizados, si contamos la mili 42... No lo tengo bien ya??? Seguro que en la cola del paro hay alguien que quiere mi silla...
Escrivá anuncia que los nacidos entre 1950 y 1975 tendrán que bajarse la pensión o trabajar más.
Los nacidos entre 1950 y 1975, la generación del ‘baby boom’, tendrán una pensión inferior al resto de españoles. Así lo ha avanzado este jueves el ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, en una entrevista en TVE. Según el ministro, esta generación es «más ancha» y deberá asumir «algo del esfuerzo que hay que hacer de moderación del gasto en pensiones durante un periodo concreto de tiempo».Para ello, el titular de la Seguridad Social plantea que podrán «elegir entre varias opciones: una puede ser un pequeño ajuste en su pensión, que sería muy moderado, o alternativamente podrían trabajar un poco más».
Para Escrivá, España «no tiene un problema agudo de pensiones», sino «un problema coyuntural» para afrontar el incremento del gasto que supondrá la jubilación de esta generación, ya que después se corregirá solo.
Tengo 58 años cumplidos este mayo pasado y 41 años y 3 meses cotizados, si contamos la mili 42... No lo tengo bien ya??? Seguro que en la cola del paro hay alguien que quiere mi silla...