Acabo de hacer pantallazo del aviso para tenerlo guardado en caso de que me den la lata con éste asunto, no me fío incluso de que lo eliminen.El aviso RED decía claramente que se considerarían en plazo, el boletín RED 7/2021 que no.
Esto es lo más parecido a un cepo para ratones que he visto en mi vida. Pero con el cebo y todo.
Así lo venia haciendo, y siempre con el mismo cliente que una vez al año revisa salarios y categorías, pero este mes tan contenta para no tener que dejarlo pendiente..... espero que no sancionen .... yo que ya llevaba un par de días algo mas relajada.....Yo hago lo mismo si es un GC a mitad de mes, no afecta para nada ni en afiliacion ni cotizacion y no me la juego, lo dejo para el dia 1 del mes siguiente...
Si es que no deja dudas a interpretaciones de si afecta solo a noviembre o no, dice literalmente:Acabo de hacer pantallazo del aviso para tenerlo guardado en caso de que me den la lata con éste asunto, no me fío incluso de que lo eliminen.Ver el archivos adjunto 567
Lo que pasa es que había un aviso previo, del 28 de octubre, donde sí se decía que se aceptaba sin perjuicio de.....Acabo de hacer pantallazo del aviso para tenerlo guardado en caso de que me den la lata con éste asunto, no me fío incluso de que lo eliminen.Ver el archivos adjunto 567
El articulo 28 ni siquiera tiene que ver con esto, hace referencia a la afiliación de las personas a la seguridad social. si es que te tienes que reir...Casia se resiste a decir que no están en plazo ......
Sobre los plazos ampliados , queda claro que los podemos hacer , pero estarian en plazo o no ?
Resolución del Caso
Buenos dias, los plazos para poder presentar de presentacion se han ampliado, pero sigue vigente lo establecido en los artículos 28 y 37 del Reglamento Generalal sobre inscripción de empresas y afiliación, altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores en la Seguridad Social.aprobado por el Real Decreto 84/96,
SiA ver si me ayudáis por favor. Alta el viernes 1-07-22, me llama el cliente que me "dio" mal las horas ¿Aún estoy en el plazo de los 3 días naturales para poder modificar el coeficiente?
Me lio el el "desde".. porque si cuento desde el día 1 y son 3 días venció ayer.
Y si se cuenta desde el día 2 hoy estaría en plazo.
Gracias