OS FUNCIONA SIST RED?

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Pues yo tengo que dar de alta a unos pocos de eventuales para cubrir un evento y sin el justificante de alta no los dejan entrar a trabajar.... ¿Si no puedo sacarlos le paga la seguridad social a la empresa el dinero que pierde del evento?.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Pues yo tengo que dar de alta a unos pocos de eventuales para cubrir un evento y sin el justificante de alta no los dejan entrar a trabajar.... ¿Si no puedo sacarlos le paga la seguridad social a la empresa el dinero que pierde del evento?.
Igual voy ya tarde, pero los puedes dar de alta por SILTRA.
Por cierto, el navegador lo voy cambiando de tanto en tanto. Es que hay que ir dando un toque de variedad a la cosa, y verlo de otro color ;)
 

Ichitaka Seto

Miembro activo
Creía que solamente fallaba los Lunes....:unsure:

Y esto me recuerda una película.... ¡¡Si hoy es Martes, esto es Bélgica!!

Salu2. :cool:

1716306297977.png

He encontrado el cartel de la película; no es machista, la película es de 1969 y los pensamientos eran otros. :ROFLMAO:

Salu2. :cool:
 
Última edición:

reb

Miembro conocido
Esto es increible, no funciona nada de nada, lo que me toca los cojones es que hace una semana, el lunes 20 no pude dar de alta a unos trabajadores con fecha 27 y me deje nota para darlos de alta el día 26, esa nota se me traspapeló y no los di de alta, y tuve que dar el alta fuera de plazo un día más tarde.
Hice un CASIA para que me quitaran el fuera de plazo y me dicen que nanai que no cumple con los requisitos para quitar el fuera de plazo.
yo me voy a cagar en toda su estampa
y encima era un alta de reincorporación de suspensión de empleo y sueldo :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 

JAD

Miembro activo
Esto es increible, no funciona nada de nada, lo que me toca los cojones es que hace una semana, el lunes 20 no pude dar de alta a unos trabajadores con fecha 27 y me deje nota para darlos de alta el día 26, esa nota se me traspapeló y no los di de alta, y tuve que dar el alta fuera de plazo un día más tarde.
Hice un CASIA para que me quitaran el fuera de plazo y me dicen que nanai que no cumple con los requisitos para quitar el fuera de plazo.
yo me voy a cagar en toda su estampa
y encima era un alta de reincorporación de suspensión de empleo y sueldo :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 

JAD

Miembro activo
Esto es increible, no funciona nada de nada, lo que me toca los cojones es que hace una semana, el lunes 20 no pude dar de alta a unos trabajadores con fecha 27 y me deje nota para darlos de alta el día 26, esa nota se me traspapeló y no los di de alta, y tuve que dar el alta fuera de plazo un día más tarde.
Hice un CASIA para que me quitaran el fuera de plazo y me dicen que nanai que no cumple con los requisitos para quitar el fuera de plazo.
yo me voy a cagar en toda su estampa
y encima era un alta de reincorporación de suspensión de empleo y sueldo :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Te juro que dan ganas de......................... me cago en su p madre, que tengo que hacer altas antes del mediodía que me tengo que pirar
 
Arriba