EstefaníaMJ
Miembro conocido
Me gusta tu navegador... Solo que yo en un descuido te hubiese puesto la barra de tareas rosa también
Me gusta tu navegador... Solo que yo en un descuido te hubiese puesto la barra de tareas rosa también
Igual voy ya tarde, pero los puedes dar de alta por SILTRA.Pues yo tengo que dar de alta a unos pocos de eventuales para cubrir un evento y sin el justificante de alta no los dejan entrar a trabajar.... ¿Si no puedo sacarlos le paga la seguridad social a la empresa el dinero que pierde del evento?.
Nos están dando los números para cubrir una primitiva... 6, 13, 20, 21....Creía que solamente fallaba los Lunes....
Y esto me recuerda una película.... ¡¡Si hoy es Martes, esto es Bélgica!!
Salu2.
Pues oye, casi la tenemos hecha ya, a ver cual es el siguiente Mira que si tocaotra vez igual...
Nos están dando los números para cubrir una primitiva... 6, 13, 20, 21....
voy a esperar a la próxima semana, que seguramente caiga el número 27, y traca! allá que me voy con mi primitiva para jugarla el día 1 de junioPues oye, casi la tenemos hecha ya, a ver cual es el siguiente Mira que si toca
Me apunto!!!!voy a esperar a la próxima semana, que seguramente caiga el número 27, y traca! allá que me voy con mi primitiva para jugarla el día 1 de junio
Pues al final ha sido 31voy a esperar a la próxima semana, que seguramente caiga el número 27, y traca! allá que me voy con mi primitiva para jugarla el día 1 de junio
Pero se ha caido de repente.... porque yo acabo de hacer un altaPues al final ha sido 31
¿Otra vez?????Pues al final ha sido 31
Esto es increible, no funciona nada de nada, lo que me toca los cojones es que hace una semana, el lunes 20 no pude dar de alta a unos trabajadores con fecha 27 y me deje nota para darlos de alta el día 26, esa nota se me traspapeló y no los di de alta, y tuve que dar el alta fuera de plazo un día más tarde.
Hice un CASIA para que me quitaran el fuera de plazo y me dicen que nanai que no cumple con los requisitos para quitar el fuera de plazo.
yo me voy a cagar en toda su estampa
y encima era un alta de reincorporación de suspensión de empleo y sueldo
Te juro que dan ganas de......................... me cago en su p madre, que tengo que hacer altas antes del mediodía que me tengo que pirarEsto es increible, no funciona nada de nada, lo que me toca los cojones es que hace una semana, el lunes 20 no pude dar de alta a unos trabajadores con fecha 27 y me deje nota para darlos de alta el día 26, esa nota se me traspapeló y no los di de alta, y tuve que dar el alta fuera de plazo un día más tarde.
Hice un CASIA para que me quitaran el fuera de plazo y me dicen que nanai que no cumple con los requisitos para quitar el fuera de plazo.
yo me voy a cagar en toda su estampa
y encima era un alta de reincorporación de suspensión de empleo y sueldo
estoy exactamente igual, media hora tengo de margen, vaya telaTe juro que dan ganas de......................... me cago en su p madre, que tengo que hacer altas antes del mediodía que me tengo que pirar
Te veoTe juro que dan ganas de......................... me cago en su p madre, que tengo que hacer altas antes del mediodía que me tengo que pirar
Es que al final ya no sabes ni lo que está hecho ni lo que está por hacerTe juro que dan ganas de......................... me cago en su p madre, que tengo que hacer altas antes del mediodía que me tengo que pirar