Otra para flipar...

MarLo

Miembro conocido
Yo hago una "chambonada" que no se si estará bien. Voy por importas, veo que tiene grabado, si no veo mas grabo una nueva actividad por OTRAS ACTIVIDADES, y una vez esto para verlas todas vuelves a entrar por modificar domicilio y te deja ver todas y si tienes que corregir algo.
pero ves más de una actividad sólo cuando tú vas metiendo ahora nuevas actividades ¿no? antes de empezar a meter actividades, por defecto sólo aparece una, aunque en algún momento (en el pasado de los tiempos) ya tuviera más comunicadas, ¿no es así?
 

PEDRO

Miembro conocido
No lo se exacto, ya te digo es tirarme al rio. Miro en importas y como solo veo una actividad pues anoto las demas. ¿Que porque lo hago? porque por ejemplo tengo un cliente en una sociedad y en una CB y por importas me aparecen las dos
 

Kalin

Miembro activo
al hilo de todo esto....si solo tienes una actividad dada alta, no tienes que volver a mecanizarla, no ? es que del texto del Boletin 2/2023, pagina 14, me hace dudar....

"Anotación de una actividad abierta
A traves de esta funcionalidad se permitirá la anotacion de una nueva actividad que coincidira con la ya existente....."

Esto significa que si o si tiene que anotarse de nuevo la actividad, aunque ya conste de cuando se hizo el alta??? No se si me explico...
Gracias compañeros
 

Inma.2

Miembro activo
al hilo de todo esto....si solo tienes una actividad dada alta, no tienes que volver a mecanizarla, no ? es que del texto del Boletin 2/2023, pagina 14, me hace dudar....

"Anotación de una actividad abierta
A traves de esta funcionalidad se permitirá la anotacion de una nueva actividad que coincidira con la ya existente....."

Esto significa que si o si tiene que anotarse de nuevo la actividad, aunque ya conste de cuando se hizo el alta??? No se si me explico...
Gracias compañeros
en el BR1/2023 (página 12), hace referencia a...."y realicen simultáneamente dos o más actividades", pero la verdad tampoco lo veo claro....
 
Arriba