creo que también yo tengo alguna regulación de septiembre de céntimos... es que sólo por tocar las narices me entran ganas de preparar un escrito pidiendo la condonación del pago de céntimos basándome en principios de eficacia eficiencia, celeridad, economía de medios, simplificación, flexibilidad etc, esas cosas bonitas que estudiamos sobre los procesos administrativos... Me puse a buscar por internet para despedir el viernes: como noticia interesante tenemos un reseteado/anulación de Hacienda de las deudas de menos de tres euros que hizo en el 2019. (ya sé que esto que nos reclama la TGSS técnicamente no es una deuda... pero viene de la chapucilla de la normativa retroactiva que se montaron)
Ver el archivos adjunto 692
Por contrapartida, para los que le temen más a Hacienda que a la TGSS... atención!!! porque la seguridad social se parece a mi yo estudiante de 18 años cuando buscaba céntimos para el tabaco entre las rendijas del sofá:
Ver el archivos adjunto 693
Esta noticia me mola, porque trae foto con detalle y todo...
Ver el archivos adjunto 694
Tiene final feliz
Ver el archivos adjunto 695
Ole tus huevos, gestor!!! (que bonito palabro: gestor!!) ya me lo imagino entrando por la oficina de la TGSS como un torero portando un céntimo en lo alto de un brazo apoderado sujetándolo firmemente entre el pulgar y el índice. Y que me decís de ese funcionario, sí señor!!! eso si que es eficacia, de la vieja escuela!! flores y besos para ese funcionario risueño que cuña documentos de "pagado" y que se merece él también que le dejen un cafecito pagado allí a donde vaya en sus raticos de escapa funcionarial, si me estás leyendo Sr. Funcionario (con F mayúsculo) le deseo una feliz jubilación de clase pasiva como pasivo se mostró usted, y compasivo también con esa deuda ridícula.
Pero ojo al dato porque internet también está lleno de noticias calamitosas, tristes y en blanco y negro como la mentalidad de una TGSS que podría ser perfectamente el ladrón de bicicletas del neoralismo italiano o un villano del universo Marvel
Ver el archivos adjunto 696
Con quién es la cuatiosa deuda? TGSS
Ver el archivos adjunto 697
TGSS de nuevo
Ver el archivos adjunto 698
Ay... esas cartitas... que odiosas... El enemigo tiene una memoria prodigiosa!! atención a la siguiente: reclaman 1 céntimo a punto de cumplir los 4 años de la deuda!
Ver el archivos adjunto 699
En fin! Paciencia y resiliencia. Buen finde!!!!