PRIMER ENCUENTRO ANUAL DE FOREROS

CHARO

Miembro conocido
Wowwwwwwwwwwwwwwwww al final resulta que sabe participar, biennnnnnnnnnnnnnnn  J.R.R.;D ;) :p

FERNANDO

Miembro conocido
Charo: eres el alma mater de la cena esta.

Sinceramente será interesante. Estoy harto de las cenas del colegio (he ido a dos, e invitado), en donde sólo ves diplodocus que parecen estar montados en el dólar y que parece que sólo se conocen entre ellos. La realidad de la calle, como sabemos, es mucho más dura.

CHARO

Miembro conocido
Muchas gracias Fernando, pero espero que el alma de la cena seamos todos, estoy convencida que no solo nos sentiremos todos muy a  gusto, sino que sin duda estaremos deseando repetir. Y tranquilo, prometo ponerme en la puerta y prohibir la entrada a diplodocus y derivados  ;) :p :)

FERNANDO

Miembro conocido
Ostris, qué devoción por el foro.Venir desde Galicia!!!! 8). Pues me alegro mucho de que vengas, porque tienes un gran nivel técnico y será un placer poderte conocer.

jcg73

Miembro activo
Distinguid@s camaradas,

Es pronto todavía pero os adjunto, para que sometamos a referéndum, las variables de menús de la cena del esperado encuentro, si no lo puedo colgar en una página, lo cuelgo en varias

A votar,,,,,

Archivos adjuntos

• p4.pdf
    69,3 KB · Visitas: 12

jcg73

Miembro activo
Aparte, por ser yo  ;D ;D, que le llevo estupendamente las nóminas  ;D ;D, también hay este menú que incluye en el precio una copa en el lounge,,,,

Pica pica

Pan de coca con tomate

Surtido de embutidos

Patatas Bravas

Ensalada de queso de cabra caramelizado con frutos secos

Croquetas de la abuela

Mejillones al vapor de romero

Segundo a escoger

Muslitos de pollo deshuesados con crema gorgonzola y peras dulces

Tournedó de solomillo ibérico con salsa de ceps

Merluza de pincho con wok de verduritas y brotes de soja

Lomo de bacalao con almejas al vino blanco de Alella

Postre

Sorbete de limón con menta

**

Agua, vino o sangría o cerveza (1botella cada 3 pax)

Café o infusión

1 COPA INCLUIDA EN EL LOUNGE

25,00 €

FERNANDO

Miembro conocido
Hola jg, gracias por tu interés. Yo elegiría el último menú. Más que nada porque es el más económico y, si han de venir compañeros de fuera de Barcelona, creo que hemos de mirar también la economía. Más en época de salarios congelados, clientes rácanos que quieren cuotas de 30 euros por llevarle todo e impagos.

Eso sí, intenta negociar más variedad en el plato a elegir!!!

jcg73

Miembro activo
Bueno pues se cierra la sesión.

Votos a favor del último menú: 2
NS/NC: El resto.

aprobado por mayoría.