Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sinceramente será interesante. Estoy harto de las cenas del colegio (he ido a dos, e invitado), en donde sólo ves diplodocus que parecen estar montados en el dólar y que parece que sólo se conocen entre ellos. La realidad de la calle, como sabemos, es mucho más dura.
Muchas gracias Fernando, pero espero que el alma de la cena seamos todos, estoy convencida que no solo nos sentiremos todos muy a gusto, sino que sin duda estaremos deseando repetir. Y tranquilo, prometo ponerme en la puerta y prohibir la entrada a diplodocus y derivados
Ostris, qué devoción por el foro.Venir desde Galicia!!!! 8). Pues me alegro mucho de que vengas, porque tienes un gran nivel técnico y será un placer poderte conocer.
Es pronto todavía pero os adjunto, para que sometamos a referéndum, las variables de menús de la cena del esperado encuentro, si no lo puedo colgar en una página, lo cuelgo en varias
Hola jg, gracias por tu interés. Yo elegiría el último menú. Más que nada porque es el más económico y, si han de venir compañeros de fuera de Barcelona, creo que hemos de mirar también la economía. Más en época de salarios congelados, clientes rácanos que quieren cuotas de 30 euros por llevarle todo e impagos.
Eso sí, intenta negociar más variedad en el plato a elegir!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.