PRIMER ENCUENTRO ANUAL DE FOREROS

CHARO

Miembro conocido
Retomo este post, a pesar de que sé que todos estamos aún muy ocupados en pleno mes de enero, tan solo para hacer memoria e intentar mirar de ponerle fecha concreta halla para el mes de Marzo o Abril, depende de los compañeros de fuera.
Así que, a apuntarseeeeeeeeeeeeeeeeeee

FERNANDO

Miembro conocido
Apuntadme.

El que haya hecho más cagadas, paga la cena. Apuntadme una: debía calcular una jubilación pero teniendo en cuenta cláusulas transitorias y antiguas legislaciones. Eso lo hago bien pero, oh dios, entiendo que un nacido en 1952 tiene 63 años en lugar de 61.... Y le aplico un coeficiente 86 en lugar del 72 que le toca... Pues la señora en cuestión está hecha un basilisco. A ver cómo lo arreglo.

jcg73

Miembro activo
pues que renuncie a la jubilación, no sé, fuera bromas, si creamos otro submenú de cagadas, creo que te disputaríamos el liderazgo de mensajes, jejeje,,,,

Bueno, a lo que vamos, yo había pensado en rescatar este post para hacer una actualización de los que vendremos,

así a groso modo y seguro:

Eugenio
Sandra
los de BCN: Fernandos, leguleyo, black mamba, jmbarbero, servidor
Sr.White
quién falta????

CHARO

Miembro conocido
Aún no tenemos el día Black Mamba, estabamos a la espera de lo que dijeran las persona que vendrían de fuera. Se hablo de Marzo o Abril, a la espera de que la  compañera Raquel asistiera. Así que sean mejor los pobres  compañeros que tienen que desplazarse los que la pongan ¿si os parece a todos?

CHARO

Miembro conocido
A la lista del encuentro que hacia jcg73 (en la que se olvidaba de mi ;), hay que añadir otro j.j.j

jcg73

Miembro activo
¿Cómo quieres que me olvide de ti, si eres la única "miembra" a la que puedo poner cara y ojos??, bueno hasta hace unos meses que quitaste la foto,,,, 8) 8)

Quién es ese j.j.j.??

CHARO

Miembro conocido
Ja ja ja, sí, es cierto, la quite cuando tuvimos por aquí a aquel impresentable, por miedo a que la rompiera si me lo encontraba ja ja ja. Pues está claro que mi cara no te ha debido gustar , porque de mi si que te olvidaste a pesar de ello :( ja ja ja.
Por cierto, Black Mamba, también tiene cara si la has agregado en twiter, y he de reconocer que es guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Anda Sandrita, animate y ponte cara que te quiero conocer, ja jaja.

jcg73

Miembro activo
Que no mujer, que sois todas guapas, seguro, pero en aquella foto estabas muy seria,,,,en esta con la calabaza mejor,,,,

Y nosotros seguro que todos somos muy simpáticos,  ;D ;D ;D

CHARO

Miembro conocido
Uff es que yo seria  soy y mucho y con una mala l.... que no quieras saber ja ja ja.
Como diría mi hija SOMOS LOS MÁS MEJORES :)

CHARO

Miembro conocido
Por cierto jcg73 antes me preguntabas quién era J.J.J  y se me olvido contestarte, es una amiga que también anda por aquí, aunque es un poco vergonzosa y anda siempre escondida, a ver si se anima y asoma la patita ja ja ja. Es a la que recurro cuando un tema me tiene muy ahogada, por eso sé que el día que se anime, aprenderemos mucho de ella, buenooooo y ella de nosotros también :)

jcg73

Miembro activo
Ok, sera bienvenida.
Por cierto, el 15 de marzo tengo calçotada familiar, a poder ser prefiero no hacer coincidir en ese dia dos agapes, pero bueno, lo que diga la mayoria.
Si hay que hacer un esfuerzo, se hace.
Luego hay q ir con ojo en abril q está semana santa.

Raquel GR

Miembro activo
Hola, la semana que viene sin falta os digo el día, o la semana que yo podría ir, vale?

Yo creo que será más cercano a marzo que abril..., bueno espero que pueda ser.

jcg73

Miembro activo
Hola Raquel,

sabes algo??,

y los demás que no decís nada, aún somos pocos y se acerca la fecha,,,,,,

Nando_bcn

Miembro conocido
Hola,

yo trataré de adaptarme a la fecha que se acabe confirmando. Estoy mentalizado tanto mara marzo como abril (pero ojo con la 2ª quincena de abril, con la Semana Santa...)

Saludos

Raquel GR

Miembro activo
Hola,

Me da cosa, porque os  he estado retrasando y finalmente tengo el tema solucionado por un año más... asi es que no tendré que ir hasta el año que viene. Perdonad!! de verdad que lo siento y me hubiera encantado ir, quien me conoce lo sabe. :'(

Me voy a quedar con las ganas... os acompañaré en pensamiento. (os mando una foto y la poneis encima de la mesa, jajajaja  ;))

Así es que quedad vosotros y de verdad que lo siento.

Me encantaría ir, pero ir a propósito unicamente para la cena me es imposible.

Ro

Miembro activo
Aún no sé si podré ir, vosotros poned la fecha y os diré si me es posible... la verdad me encantaría ir y conoceros pero si no puede ser... quedará para otro año.

jcg73

Miembro activo
Vaya,,,  :-\ :-\
pues a ver si Charo nos puede recordar las fechas propuestas mientras se van inscribiendo más foreros,,,