PRIMER ENCUENTRO ANUAL DE FOREROS

CHARO

Miembro conocido
Ya sé que estamos todos muy liados, ya sé que vamos todos de cabeza, pero os recuerdo que el Encuentro Anual de Foreros se va acercando, será el próximo 05 de Abril, así que si le parece bien a jcg73 podríamos empezar a recordarles a los asistentes la hora y la dirección del lugar. Bueno, pues si para entonces alguno de nosotros no se ha suicidado, nos vemos pronto, saludos.

jcg73

Miembro activo
Claro que sí, yo me muero de ganas ya por salir,

ayer le pregunté al maitre la hora, y me dijo que ningún problema, que podemos ir a partir de las 21:30 horas.
La dirección es fácil: quién venga en Metro, se baja en pz.Catalunya.

Es C/Casp, 17, (junto a Paseo de Gracia, enfrente del teatro Tívoli)

Os dejo el enlace:

https://www.restauranterose.com

Otra cosa, a qué hora quedaremos, cómo habrá que ir vestido??, Americana y corbata???
8) 8)

FERNANDO

Miembro conocido
De corbata, nada. Si no la llevé cunado la cena del 15 aniversiario (os juro que el Cardellach me miró mal cuando subí al estrado y me dió la medallita la Dolors Monserrat -nueva estrella emergente del PP catalán, por lo visto- ), ahora, pues como que tampoco. :D

Llevaré camisa y un polo y punto pelota. ;D

Decid hora de quedar. Eso sí, copa en el lounge, ningún problema, pero después no creo que me vaya bien ir a luz de gas, que al día siguiente igual tengo que madrugar.

En fin, pues eso, pongamos hora. Y recordemos menú, si puede ser.

jcg73

Miembro activo
Menú: página 14, mi 6° post.
Pues cada uno q vista como quiera;-);-), lacontraseña, algún distintivo para reconocernos en esta masiva cita a ciegas??

CHARO

Miembro conocido
Estoy de acuerdo con Black Mamba. Que tal si pasamos a uno de nosotros todos los moviles por privado y que ese "alguien" pongamos jcg73 abre un grupo????

FERNANDO

Miembro conocido
Bueno, si se pone hora y lugar, tampoco creo que haya problema. En todo caso, que se comunique al maitre que esta es la reunión de asesores laborales, y que se encamine hacia allí a despistad@s...

jcg73

Miembro activo
Yo encantado, privados a doquier y adelante.
Ya tengo al camarada leguleyo y a jnbarbero, ,,os espero

jcg73

Miembro activo
Mmmm, parece que la mensajería privada no acaba de chutar, solo me ha entrado el Mp de Blackmamba.....
Podeis volver a intentarlo? ahora he toqueteado el perfil de mensajería por di acaso...

FERNANDO

Miembro conocido
No nos compliquemos con privados. Sinmplemente; poner restaurante, dirección, y hora. Y por allí iremos apareciendo. Luego, comentar al maitre, o a un camarero de la entrada, que la cena tendrá lugar en la sala que sea -por si aparecen rezagad@s-, y ya está. ¿No creéis? :D

Iker

Miembro
sandrita dijo:
Iker!! (de Santiago, más que nada por si hubiera otro y no me enteré) te puedes manifestar ;D por estos lares :), quería comentarte una cosita, y como lo de los MP no se si va o no va bien, díme si estás por estos mundos.

Hola Sandrita !!,

No sé si estas últimas semanas estoy en el intramundo o en el inframundo. En todo caso, ahora estoy en este mundo. Al menos de momento !!!. :D :D :D

Te mandé MP, aunque no sé si funciona... :-\

jcg73

Miembro activo
Por enésima vez  :mad:: podemos ir a partir de las 21:30 horas.
La dirección es fácil: quién venga en Metro, se baja en pza.Catalunya.

Os dejo el enlace:

POR CIERTO, MR.WHITE y UXIO, MANIFESTAOS!!! Estais contados pero no me habéis contestado!!!!

FERNANDO

Miembro conocido
O sea: hora de llegada: 21,30 horas 22:00 horas. ¿Correcto? Quiero decir que no es una hora en punto: las 21,30, sino que hay cierto margen.... ;D

Nando_bcn

Miembro conocido
jcg73 dijo:
Por enésima vez  :mad:: podemos ir a partir de las 21:30 horas.
La dirección es fácil: quién venga en Metro, se baja en pza.Catalunya.

Os dejo el enlace:

POR CIERTO, MR.WHITE y UXIO, MANIFESTAOS!!! Estais contados pero no me habéis contestado!!!!

A mi no me funciona ese enlace, aunque sé donde es (ya he comido alguna vez ahí).

Nos vemos.