Hola!! Pues del norte de toda la vida en sentido limitado;D, de Galicia a País Vasco (trozo del atlántico y todo el cantábrico, Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco). Ya en sentido amplio, nos estiramos e incluimos a León, Burgos, Navarra y La Rioja, pero más hacia abajo no ehh!! ;D
Ahora en serio de Galicia,
Pontevedra o A Coruña! No se de cual partiría, según me toque arriba o abajo, pero me adapto.
Y tú, del norte, pero provincia?
Yo ya pedí los días (renunciando a otros carnavaleros), pues para un día es un tute, sin contar con encajar los horarios de vuelos pues en coche si no me dan días supondría conducir de noche el día anterior, llegar ahi cansadísima, cenar y dormir unas horitas y volver.
Supongo que me dirán algo esta semana y lo pongo, si me dan días pues al 100% que aprovecho y hago mini vacaciones (porque yo lo valgo 8)), si no me dan días pues me paso a la opción de buscar vuelo y encontrar uno que baje de los 600 euros
, estuve viendo y la opción más viable es salida de Vigo (aunque yo buscando vuelos no soy buena, se lo diré a una amiga que trabaja en iberia y que me cuente) y valorar según horarios de vuelo que me tienen que coincidir ida y vuelta, precios, y ya os pregunto por hoteles.
Saludos.
[/quote]
Aysssssssssss, disculpa Sandrita. Se me ido la pelota...
La verdad no me había dado cuenta de este post hasta ahora mismo que estoy visualizando, con efectos retroactivos, algunos post para ponerme al día después de algún tiempo en Off.
Actualmente vivo en Galicia, como tú, y por lo que veo como muchos del foro. Concretamente Santiago. Pero lamentablemente no me coincide nada bien para el desplazamiento a BCN en esas fechas. Eso, a pesar de las enormes ganas que tengo de conocer esa ciudad, de la que todo el mundo habla maravillas. La próxima habrá que neutralizarla más.
Un abrazo