PRIMER ENCUENTRO ANUAL DE FOREROS

jcg73

Miembro activo
Bueno Fernando, por 25 € quieres más variedad!!!!!

Pues nada, yo lo comento, el no ya lo tengo,,,,

jcg73

Miembro activo
De segundo, me dice el maitre, que si queremos puede añadir rissoto con espárragos,

te va bien?????

Nando_bcn

Miembro conocido
A mi todos me ven bien.
Total, como sólo puedo estat para una cosa, en este tipo de comidas que hablar y escuchas mucho, apenas me entero de lo que como (pero, en todo caso, el menú pinta bien)
Si encima el presupuesto es razonable, perfecto.

Venga, que ya queda poquito!!

Saludos

CHARO

Miembro conocido
Hoy he tenido el honor de conocer en persona a Oscax, que por cierto creo que he convencido para venir el día 05  de Abril al encuentro, así que, como no sé como van las cuentas jgc73, mira de poner otro en la lista a espera de la confirmación. ;D

jcg73

Miembro activo
Perfecto, con él seremos 11 y tenemos que llegar a 15 como poco, no es por nada pero le vendí la moto al restaurante que se trata de una convención anual de profesionales (tipo world mobile congress en petit comité) , a ver si en este mes y medio conseguimos al menos 4 asistentes más, no es por nada eh, el precio será el mismo.

CHARO

Miembro conocido
Pues nos ponemos a ello a ver si lo conseguimos, sino, y si os parece, si alguno quiere traer algún compañero del despacho que también este en laboral y que compartan perfil para dudas, pues no estaría tampoco mal ¿no? sería una manera de engrosar un poquito más la lista sin salir del entorno al que pertenecemos. Decirme como lo veis.

FERNANDO

Miembro conocido
Lo veo perfecto. Es más, sería bueno que la cena tuviese su buena parte de intercambio de puntos de vista desde una vertiente profesional, ya no desde un punta de vista técnico, sino, más bien,  conversar de cómo nos va profesionalmente, hacia adónde creemos que va la profesión, haciá adónde  vamos nosotros mismos, cómo nos podemos ver en pocos años, con la que está cayendo, etc....

Vamos, es mi punto de vista :D.

lubo

Miembro
Hola chic@s!!

yo tengo muchas ganas de conoceros, pero me va a ser imposible asistir, una pena, muchos kilómetros de por medio. Como dice FERNANDO estas reuniones nos pueden servir de mucho de cara  al futuro.

En mi caso trabajo en una asesoría pequeña, que aunque soy de laboral, se hace un poco de todo. La verdad es que me gustaría poder intervenir más en el foro, pero el tiempo casi no me lo permite. Cambiar impresiones en este foro es más que positivo y compartirlas en persona todavía más.

En otra ocasión será, como decimos por aquí ¡disfrutade moito! ;)

Saludos

Iker

Miembro
Hola!! Pues del norte de toda la vida en sentido limitado;D, de Galicia a País Vasco (trozo del atlántico y todo el cantábrico, Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco). Ya en sentido amplio, nos estiramos e incluimos a León, Burgos, Navarra y La Rioja, pero más hacia abajo no ehh!! ;D

Ahora en serio de Galicia, Pontevedra o A Coruña! No se de cual partiría, según me toque arriba o abajo, pero me adapto. Y tú, del norte, pero provincia?

Yo ya pedí los días (renunciando a otros carnavaleros), pues para un día es un tute, sin contar con encajar los horarios de vuelos pues en coche si no me dan días supondría conducir de noche el día anterior, llegar ahi cansadísima, cenar y dormir unas horitas y volver. :p

Supongo que me dirán algo esta semana y lo pongo, si me dan días pues al 100% que aprovecho y hago mini vacaciones (porque yo lo valgo 8)), si no me dan días pues me paso a la opción de buscar vuelo y encontrar uno que baje de los 600 euros :mad:, estuve viendo y la opción más viable es salida de Vigo (aunque yo buscando vuelos no soy buena, se lo diré a una amiga que trabaja en iberia y que me cuente) y valorar según horarios de vuelo que me tienen que coincidir ida y vuelta, precios, y ya os pregunto por hoteles.

Saludos.
[/quote]

Aysssssssssss, disculpa Sandrita. Se me ido la pelota...

La verdad no me había dado cuenta de este post hasta ahora mismo que estoy visualizando, con efectos retroactivos, algunos post para ponerme al día después de algún tiempo en Off.

Actualmente vivo en Galicia, como tú, y por lo que veo como muchos del foro. Concretamente Santiago. Pero lamentablemente no me coincide nada bien para el desplazamiento a BCN en esas fechas. Eso, a pesar de las enormes ganas que tengo de conocer esa ciudad, de la que todo el mundo habla maravillas. La próxima habrá que neutralizarla más.

Un abrazo

Iker

Miembro
sandrita dijo:
En fin, que es una pena...pero estando en Santiago si un día te apetece podemos tomar un café para conocernos que suelo subir, mañana subo justo a Santiago, aunque mañana creo que no va a poder ser que voy acompañada :mad: y ya estoy viendo que no llego ni a comer a casa :mad:, pero te aviso la próxima semana que suba y si te apetece pues nos tomamos un cafecito.

Saludos.

Por supuesto, faltaría más !!!. Para mi será todo un honor.

CHARO

Miembro conocido
Yo estoy a la espera de la confirmación de otro asistente, pero hasta que no la tenga, no digo "na", a ver si conseguimos llegar al menos a 15 asistentes para que nuestro amigo jcg73 tenga su recompensa por negociar un precio tan genial en la cena. ;D ;)

CHARO

Miembro conocido
Confirmado, jcg73 apunta uno más al encuentro, y creo que ya debemos ir por  12 no?

jcg73

Miembro activo
He conseguido, para amenizar la noche, despues de la primera copa en el lounge, 15 pases para la emblemática sala Luz de gas, si os parece bien,,,,,,

CHARO

Miembro conocido
Wowwwwwwww siiiiiiiiiiiii hace siglos que quiero ir y no hay manera, ole,ole y ole, tú si que vales!!!

jcg73

Miembro activo
Jaja, yo tampoco he ido nunca y eso que trabajo cerca.... Nada contactillos que tenemos todos, se puede decir q la entrada está patrocinada por MC mutual.