PRIMER ENCUENTRO ANUAL DE FOREROS

Mr. White

Miembro activo
POR CIERTO, MR.WHITE y UXIO, MANIFESTAOS!!! Estais contados pero no me habéis contestado!!!!

Lo siento mucho, chic@s, pero me pierdo el Primer Encuentro Anual...

Estoy, estamos, en la cuenta atrás de la llegada de nuestro primer heredero y aunque Madrid y BCN están muy bien comunicadas me han prohibido alejarme más allá de 100 km. de casa...

En fin, estoy seguro que lo vais a pasar mu bien, jcg73 ha preparado una hoja de ruta cojonuda, así que a disfrutar...

Ya os pondré cara en el segundo encuentro anual...

Saludos a tod@s!

Raquel GR

Miembro activo
Hale chicos, a pasarlo bien y no ... despotriqueis mucho de los que no estemos, ups, jajajajaj  8)

Yo como Mr. White, a ver si a la próxima puede ser.

Y Mr. White ya nos contarás la enhorabuena...  :D

FERNANDO

Miembro conocido
Ostras, he mirado la calle Caspe y está muy cerquita de la antigua Escuela Social. Aún recfuerdo cuando bajaba el metro en Urquinaoma, para cruzar una pequeña calle, seguir por el Palau de la Música, girar por la siguiente calle y, allí estaba el viejo portal que daba entrada a la vieja Escuela. Cuántos recuerdos: aún me acuerdo de la sala de juntas y, cómo no, del bar que regentaba un señor mayor con bigote, junto con su esposa.... Hablo del curso 1989-90 (iba a primero)...

jcg73

Miembro activo
Pues sí, en el 2004 mi último año aún estaban.... Y del bar junqueras tb tengo recuerdos..

FERNANDO

Miembro conocido
Yo hablo del bar que había..... dentro de la escuela social. Había un señor mayor regentándolo con su esposa. Pero hablo de 1989-1991. Después todo fue cambiando. La escuela social de principios de 2000, ya no se parece en nada a la de 1989-1992, que es cuando yo estudié.

De hecho, jg73, tú entrabas por Junqueras pero yo, al principio, entraba por el portal de calle Ortigosa. Con el tiempo, la escuela social dejó de parecerse a una academia, para acabar pareciéndose a la escuela universitaria que era (ahora ya no sé ni cómo se llaman, pues, con el grado, ya no se diferencia entre carreras de 3 y 5 años, como en nuestros tiempos).

jcg73

Miembro activo
El edificio de la c/Ortigosa tenía su encanto, es una pena que ahora está tapiado (me parece), ,

leguleyo

Nuevo miembro
FERNANDO dijo:
Yo hablo del bar que había..... dentro de la escuela social. Había un señor mayor regentándolo con su esposa. Pero hablo de 1989-1991. Después todo fue cambiando. La escuela social de principios de 2000, ya no se parece en nada a la de 1989-1992, que es cuando yo estudié.

De hecho, jg73, tú entrabas por Junqueras pero yo, al principio, entraba por el portal de calle Ortigosa. Con el tiempo, la escuela social dejó de parecerse a una academia, para acabar pareciéndose a la escuela universitaria que era (ahora ya no sé ni cómo se llaman, pues, con el grado, ya no se diferencia entre carreras de 3 y 5 años, como en nuestros tiempos).

Yo estuve del 95 al 99, y también entraba por Ortigosa (a Junqueras se entraba solo por temas administrativos). El del bar creo que era el mismo (que malo era el café, por cierto).

Como curiosidad, el  edificio de la universidad sale en la parte final de la película "los últimos días", de José Coronado y Quim Gutiérrez.

jcg73

Miembro activo
Faltan 24 horas, qué emoción,, ;D ;D
hay que traer el Memento??

Seremos 10, menos de lo previsto pero menudos 10,

Por cierto Mr.White, enhorabuena, que no te pase nada,,,,,a partir de ahora pintarás poco en casa....

Ro

Miembro activo
Chicos/as os deseo una velada estupenda. Me habría gustado mucho asistir y conoceros, esta vez no ha podido ser. Espero que la próxima tenga más suerte. Ya nos contareis que tal para darnos envidia. :)

CHARO

Miembro conocido
Y esa carita Leguleyo? anda hombre, que no viniste por una buena causa, pero de la próxima no te libras. Por cierto, se te echo de menos. ;)