PRIMER ENCUENTRO ANUAL DE FOREROS

leguleyo

Nuevo miembro
Por si es de ayuda, yo también tengo un cliente que tiene un restaurante... Y debo decir que se come de fábula y hace menús dependiendo del presupuesto que le pasemos
 

CHARO

Miembro conocido
Por supuesto que es de ayuda leguleyo, no obstante jcg73 se ofreció primero, pero lo tendremos en cuenta. En realidad miraremos de elegir entre todos, el día y el lugar de la forma más democratica posible, ¿si os parece bien?.
 

leguleyo

Nuevo miembro
Por supuesto!

De día de la semana, supongo que un miércoles o jueves noche "normal" (no vigilias de festivo) es lo más apropiado, ¿No?
 

CHARO

Miembro conocido
Tú crees Leguleyo? ja ja ja, no sé yo, mira que si la cosa va bien, no sé quién y como irá a trabajar al día siguiente  :eek: ja ja, pero bueno, yo me amoldo a lo que decida la mayoría. Lo dejamos dicho y que aquí vayan opinando que día les parece mejor, yo votaría por el Jueves que está más cerca del Viernes.
 

jcg73

Miembro activo
Yo tambien voto por un jueves rollo "after work", q si hay resaquilla el viernes se hace mas llwvadera. De paso me quedo a dormir en barcelona
 

CHARO

Miembro conocido
A pero no eres de Barna City jcg73? pues mira que yo te ubicaba allí. Si, la verdad es que o pasamos la noche a base de agua, o mejor no tocar los coches por aquello de la imcompatibilidad entre tasa de alcohol en sangre y volante.
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Uff!, me estáis empezando a dar miedo!

Venga, pues ir fijando ya un jueves, a ver si entre octubre o noviembre lo podemos orzanizar ya

Saludos
 

CHARO

Miembro conocido
Ja ja ja tranquilo, con lo pacificos que somos nosotros  ::), yo, si me lo permitis, preferiría que fuera en el mes de Noviembre, en Octubre hay impusto y me toca echar una mano, así que andaré más estresada. Pero a ver que opina el resto de gente. Eoooooooooooooooooooo  si estáis, manifestarosssss  :D
 

jcg73

Miembro activo
Mmm, he tenido la mañana de urgencias por el pequeño que nos ha dado la noche, ,,,pues no Charo, soy de la capital del Bages (Manresa), aunque hasta los 30 viví en Barcelona.

Luego le pido presupuesto al restaurante, a mi el mes me da igual, lo que prefiera la mayoría,,,
 

FERNANDO

Miembro conocido
Pues yo preferiría un sábado. No me gusta ir de cena y mirar la hora, porque al día siguiente he de trabajar. Y mejor un sábado, por si hay compañeros de otros lares que les apetece venir (un jueves o viernes sólo vendremos los de BCN),

En cuanto a la fecha, mejor la pondría para más adelante, para que la gente para preparando fechas. al fin y al cabo, tampoco hay prisas por organizar un evento que puede resultar interesante a nivel laboral y nos puede abrir puertas. ¿quién sabe dónde podremos tener que trabajar mañana, o el año que viene?
 

CHARO

Miembro conocido
Vaya, como lo siento jcg73 , pero con niños ya se sabe, siempre toca salir corriendo. Yo tengo dos niñas, una de ellas adolescente y a esas edades, no se las aconsejo a nadie ja ja ja. En fin, entiendo entonces que trabajas en Barna, pues vaya palo subir y bajar a diario, pero bueno, es lo que hay. Yo vivo y trabajo fuera de Barna ciudad, en realidad a 3 calles de  dónde vivo,  y te aseguro que no se paga con dinero.
Bueno pues venga, poneros las pilas y vamos concretando fechas, estoy con Fernando que estaría bien un sábado, sobre todo si alguien de fuera se anima, pero también entiendo que es un día chungo por cuestión familia, así que , que os parece si primero hacemos un pequeño recuento de los que se animarían y de esta forma vemos si somos solos los de aquí o contamos con más gente. Tampoco hay ningún problema en atrasarlo más si es necesario. Vosotros diréis, pero decirrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

CHARO

Miembro conocido
A ver Raquel y Clo que tal un viajecito a Barna? os animaís????? Clo, tu ya has estado por aquí antes, y sé que te gusta venir, anda, animate mujer.
 

jcg73

Miembro activo
Pues sí Charo, es lo que toca,  yo no he sabido hacer niñas así que tengo dos nenes (2 y 5 añitos) guapísimos y no es porque sea el padre, jaja,

Pues tiene razón Fernando porque al menos 1 de los que vienen de fuera ( Mr.White ) se apuntaba, si es sábado no hay que vigilarse tanto. A ver quién más se apunta........
 

CHARO

Miembro conocido
Ja ja ja pues jcg73 disfruta ahora de ellos, que cuando crezcan los sufriras ;D
Venga, va, animaros, quién más se apunta??????
 

CHARO

Miembro conocido
Wowwww venga, venga que esto se va animando. De momento decidimos ¿jueves o sábado? de momento parece que va tomando fuerza la última.
 

Raquel GR

Miembro activo
Hola Charo, yo me animaría pero.... trabajo, familia... es dificil, se que tengo que ir para abril o marzo pero... tampoco lo se cierto, así es que quedar y si el encuentro sale favorable para todo el mundo... si voy hacemos otro... 8)
 

CHARO

Miembro conocido
Ok Raquel, queda pendiente un "encuentrillo" al menos si vienes por aquí, yo soy la primera que me apunto. ;)
Saludos
 

FERNANDO

Miembro conocido
Gente; que no hay prisa. Lo mejor es que los de fuera digan cuando pueden para ir ir concretando fechas (el restaurante, creedme, es lo de menos).

También estaría bien plantear qué es lo que queremos obtener de la reunión: sólo vernos caras... O algo más. En esto, la mayoría, decidirá, lógicamente.

En cuanto a lo de las familias, pues, hombre, será una simple cena, vamos, que no vamos a estar hasta las 5 de marcha....
 

lledo

Miembro
Me parece una excelente idea pero a muchos como es mi caso nos queda un poco lejos, de todas formas animo a todos aquellos que puedan participar.
 
Arriba