PRIMER ENCUENTRO ANUAL DE FOREROS

N

Nana

Guest
Pero como me poneis un menu asi de apañao a éstas horas (bueno, ahora lo leo, jeje) que me ha dado un ataque de hambre  :-[

Pues yo estoy como Clo, necesito saber la fecha con time porque tengo que organizarme y mirar el puente aereo  ;)

Ademas esta pendiente mi cirugia, asi que me parece que o es a medio alrgo plazo o Charo sera la unica representante femenina  ;D ;D

CHARO

Miembro conocido
Noooooooooo, nos esperamos Nana, que no nos va a ir de unos meses más o menos, tranquila. Supongo que el resto pensará igual, lo importante es conseguir reunirnos el mayor número de foreros posible.

N

Nana

Guest
Jejeje, ok  ;D

Así conozco Barna, que yo de Cataluña solo conozco Girona y por ir a ver un partido de rugby! ;)

Sergei

Miembro conocido
Si es a tan largo plazo quizás me anime yo también (acabo de tener la tercera y no me veía en cenas tan pronto). Aunque no sea una "dama" espero ser bienvenido...

CHARO

Miembro conocido
Por supuesto Sergei, serás bienvenido iguamente , faltaría más. Pues venga, uno más para poner en la lista. De todas formas, mira que tenéis suerte con tan apretada agenda social, a mi nadie me invita a ir cenas de este tipo :-\ :-[

jcg73

Miembro activo
Pulp fiction, qué bien, más compañía, Charo ya no estará tan en minoría, ver desde página 5 el lugar (de momento aceptado),

gracias,

CHARO

Miembro conocido
Hola Black Mamba, bienvenidaaaaaaaa que alegría me das, hasta ahora parece que soy la única femina apuntada al evento. Pues verás, aún no sabemos el día, porque estamos mirando de concretar todo esto con el suficiente tiempo para que la gente que viene de fuera, se pueda organizar, por lo que no será a corto plazo, pero el lugar si que lo tenemos, te paso el enlace para que lo veas, y si miras el post entero, verás que hasta tenemos un adelanto del Menú je je. En fin, como ves todo está por acabar de concretar, pero sería fantastico que lo pudieramos hacer entre todos.
http://www.crombarcelona.com/

lubo

Miembro
Buenas a todos!!!

Me parece muy buena idea lo del encuentro, puede ser un encuentro que a nivel profesional nos puede ser muy positivo de cara al futuro. Además de que seguro que lo ibamos a pasar de coña  ;)

Yo soy de A Coruña y si lo organizamos con tiempo seguro que podría ir.

CHARO

Miembro conocido
Genial Lubo, estaremos encantados de contar contigo, en especial yo, que tengo mis raíces por tu tierra. ;)

CHARO

Miembro conocido
Por cierto ¿como llevamos el Directorio Forero Provincial? a ver si la gente se anima y hacemos recuento