PRIMER ENCUENTRO ANUAL DE FOREROS

jcg73

Miembro activo
Compañeros,

aquí os paso la propuesta que me han hecho para cena sábado, hay más opciones pero no me caben como adjunto porque es un pdf, bueno echarle un vistazo mientras:

Hola Josep,

En Damià m’ha passat la petició que tens pel sopar de 15 persones per un dissabte d’Octubre o novembre.

Et passo els menús de grup que tenim i apart et puc donar una altre menú més ajustat que inclou una copa per després

Pica pica

Pan de coca con tomate

Surtido de embutidos

Patatas Bravas

Ensalada de queso de cabra caramelizado con frutos secos

Croquetas de la abuela

Mejillones al vapor de romero

Segundo a escoger

Muslitos de pollo deshuesados con crema gorgonzola y peras dulces

Tournedó de solomillo ibérico con salsa de ceps

Merluza de pincho con wok de verduritas y brotes de soja

Lomo de bacalao con almejas al vino blanco de Alella

Postre

Sorbete de limón con menta

**

Agua, vino o sangría o cerveza (1botella cada 3 pax)

Café o infusión

1 COPA INCLUIDA EN EL LOUNGE

25,00 €

Ja em dius que et sembla. Per 15 ja us buscaría un raconet ben macu perquè estiguessiu el més tranquils possibles un dissabte nit.

CHARO

Miembro conocido
Upss pues a mi no me parece bien jcg73, en concreto dónde pone 1 botella cada 3 px, no me digas que tenemos que bebernos una mediana entre 3 que me matas, ja ja ja es bromaaaaaaaaaaaaaa, a mi ya me está bien, si al resto se lo parece, lo que convendría es saber la ubicación del Restaurant para saber como de lejos o complicado lo tenemos y para hacerme ya el mapa que yo en Barna City siempre me pierdo. ;)

CHARO

Miembro conocido
A mi un sitio que me flipa es este, es también cliente,y además podría habilitarnos un salón solo para nosotros, al igual que podríamos negociar precio, pero claro, sería salir fuera de Barna ciudad, aunque a mi me pilla a tiro de piedra. Echarle un vistazo a ver que tal.

http://www.elpalauvell.com/

jcg73

Miembro activo
La ubicacion es ideal para los forasteros, c/ casp con paseo de gracia. 1 minuto desde pl.Catalunya

jcg73

Miembro activo
Buff Charo,

St.Andrew of the boat...... queda un pelín retirado, nos tendríamos que quedar a dormir todos en tu casa, jajaja, bueno yo creo que para los que vengan de fuera de Barcelona, les será más sencillo un lugar donde llegar en cualquier transporte público.

No puedo adjuntar el resto de menuses porque es un pdf de 6 hojas, pero vamos son varios menús que van increscendo de precio, de 25 a 60 iva incluido. Ya los imprimiré y los pasaré uno por uno.

Nando_bcn

Miembro conocido
CHARO dijo:
A mi un sitio que me flipa es este, es también cliente,y además podría habilitarnos un salón solo para nosotros, al igual que podríamos negociar precio, pero claro, sería salir fuera de Barna ciudad, aunque a mi me pilla a tiro de piedra. Echarle un vistazo a ver que tal.

http://www.elpalauvell.com/

Charo, como dice nuestro paisano jgc, y pensando especialmente en los compañeros forasteros que puedan acudir (porque confiamos en que algunos acudirán), probablemente sea más fácil un restaurante que esté en el centro de Barcelona o muy bien comunicado (y el que sugiere parce una buena opción), pero, en cualquier caso, tomo nota del que recomiendas aunque sea para ir por mi cuenta, realmente pinta muy bien.
Si encima me puedes negociar condiciones especiales ya sería la pera, je,je (es bromaaa, pero si cuela cuela).

Saludos

jcg73

Miembro activo
Se aceptan más propuestas, creo que Leguleyo tenía que dar una alternativa, pero no os voy a engañar, lo de la sangría denota que el lugar es muy céntrico de cara a los guiris, o sea que no esperéis cenar como en El Bulli, pero si pides una cerveza Charo no creo que la tengas que compartir con otros dos. jajaja,,,,

El precio incluye una copa después de cenar:  tienen un sótano con disco para darse un garbeo si se tercia, o lounge que suena más moderno,

Nando_bcn

Miembro conocido
jcg73 dijo:
El precio incluye una copa después de cenar:  tienen un sótano con disco para darse un garbeo si se tercia, o lounge que suena más moderno,

Lo que daría yo por discutir en el "lounge" despues de la cena a base de sangría + copa, y cubata en mano, con Raquel sobre la base reguladora de la prestación de IT en caso de reducción de jornada por guarda legal y con contrato incial a tiempo completo, ja,ja!

Tranquila Raquel!, no lo pienso hacer (que a ver si eso te va a acabar de echar para atrás para acudir), tendrías que provocarme mucho, mucho y ya sabes que en normalmente soy yo el que empiezo.

Nando_bcn

Miembro conocido
jcg73 dijo:
Se me olvidaba, por si queréis echar un vistazo:

www.crombarcelona.com

Ostras jgc!, creo que he estado en este sitio y varias veces, pero tal vez ha cambiado el nombre (la verdad es que no recuerdo que nombre tenía). En la calle Casp, cerca de Pº de Gracia, con lounge en el piso de abajo... recuerdo que tenía una amplia exposición de botellas de vino y creo que los co-propietarios eran algunos ex-jugadores del Barça, Risto Stoichkov, por ejemplo.
¿puede ser?

jcg73

Miembro activo
Coño Nando. Lo de que los dueños del local eran rumanos si que lo sabia, pero q estaba por ahi  Hristo ni idea.

leguleyo

Nuevo miembro
Yo tendría que preguntar, pero vaya, el tema cena sería parecido: entre 25-30€ con un menú como el puesto por el compañero. Está en el Born, menos céntrico, y no tiene web. Suborn Club.

jcg73

Miembro activo
Mientras confirmamos el lugar hay que hacer campaña para que se agreguen mas foreros . De momento somos pocos: charo, fernandos, mr.white, leguleyo, servidor y probables Raquel, nana y
clo. Fijos 6 somoa pocos. La gente se tiene q animar, da igual la veterania, esos usuarios sean novatos, jr, completos o sr.
Por cierto Charo si os parece bien, deberiamos invitar a la cena al administrador del foro, el creador no podria faltar al prmer encuentro. Te encargas de enviarle la invitacion formal? Creo q a un minimo de 15 personas podemos llegar si hacemos suficiente publicidad

Nando_bcn

Miembro conocido
jcg73 dijo:
Bulgaros, perdon

Búlgaros?, entonces fijo que es el lugar que conozco. Y sí, Stoischkov es o era uno de los propietarios.
Al margen de haber ido alguna vez por mi cuenta como empresa somos (o hemos sido) clientes suyos. Es donde organizabamos las comidas para los empleados cuando montábamos cursos en un hotel cercano. Hacían un menú apañadito al mediodía y el local es agradable.
Y es por eso que nos enseñaron el lunge (por si queríamos organizar otro tipo de eventos, sobretodo por la noche)., aunque nunca lo hemos tenido que utilizar (como solo hemos ido al mediodia y comidas funcionales).

CHARO

Miembro conocido
Así me gusta jcg73 tú dandome faena para que no me aburra ja ja ja, bueno, desde aquí queda invitado, y miraré como puedo hacerle llegar una invitación formal, cosa que no tengo muy claro como hacerla.
En cuanto a lo del Restaurant, tenéis razón, ya lo había pensado, que para la gente que viene de fuera es un coñazo, y para los de Barna también porque han de salir fuera de la ciudad, pero Nando si quieres ir, ningún problema, pregunta por Josep que es el dueño y dile que vas de parte de Charo de Llopart, y ten por hecho que tendrán un detallazo contigo, es una familia genial la que regenta ese sitio  ;D
En cuanto a los asistentes Raquel me dijo que no cree que pueda venir, que tiene planeado hacerlo seguramente para marzo, pero que no era seguro, Clo tampoco creo, aunque no ha dicho nada, y Nana lo desconozco, por lo que al parecer soy la única asistente femenina al evento, así que esto no puede ser, estaré en inferioridad númerica y aunque con un par o tres puedo sola ja ja ja, necesitaría ayuda, por lo que espero que alguna compañera del foro venga a darme apoyo, anda animarosssssssssssss porfa!!!!!!
Por mi parte el lugar que propone jcg73 me parece perfecto, a ver que opináis el resto.
Saludos a todos,

Clo

Nuevo miembro
Por alusiones, sólo decir que me encantaría, pero que me queda también un poco lejos,...Voy siguiendo los detalles de la quedada y me lo estoy pasando bien, y mejor me lo pasaría si pudiera ir, pero la cosa está complicadilla... Una vez que hayáis quedado tengáis fecha y lugar, prometo estudiar si hay posibilidad de pegarme un bote hasta allí, pero no prometo nada,... Besos a todos,

CHARO

Miembro conocido
Gracias Clo, ojála pudieras, tengo muchas ganas de verte la cara ja jaja, mira que llevamos tiempo intentando conocernos :p

FERNANDO

Miembro conocido
Es de agradecer vuestro ímpetu y vuestro interés en ir mirando restaurantes, pero creo que deberíais ir un poco más despacio. La fecha no va a ser inmediata, si queremos que venga un mínimo de gente. Y sobre todo los de fuera. La cita tiene que ser a varios meses vista para que los que quieran venir se lo vayan pensando. Si ponemos, por poner ejemplo, el 19 de octubre, van a ir tres y el cabo. Y, considero, que no es plan. Ya digo; el encuentro tendría que tener ciertos visos de interés profesional porque, claro, ya digo: de cenitas de foros de internet puras y duras, todos podemos tener un mogollón (más con lo que se está poniendo de moda lo de los encuentros de compañeros de EGB, de instituto, de universidad, de blablablablablablablablablabla….

En resumen; que es un encuentro que se debe cocinar poco a poco, si queremos que tenga un mínimo éxito. Es mi punto de vista.

CHARO

Miembro conocido
Estoy de acuerdo Fernado, pero eso no quita de que podamos tener ya claro el lugar, a espensas de concretar la fecha y el número de asistentes ¿no te parece?.