PRIMER ENCUENTRO ANUAL DE FOREROS

CHARO

Miembro conocido
Bienvenido seas jmbmateos, no contaremos los post que cada uno hayamos publicado, así que el intervenir poco o mucho, es lo de menos.

CHARO

Miembro conocido
Bueno, pues ya descartamos el 01, ahora ya solo nos quedan tres opciones.
08/02/2014
15/02/2014
22/02/2014

Y nos vamos acercando :p

Clo

Nuevo miembro
A mí también me gusta más! Yo en febrero lo tengo imposible!. Para finales de marzo me iría mejor... En Abril, con impuestos, entiendo quedaría sólo para el finde del 25... Y si puede ir Raquel, estaría genial!¿Ya tienes fechas? Yo es que no quiero participar mucho en este post, porque como no se si voy a poder ir, no quiero interferir demasiado, así que esto es solamente sugerencia, no estéis por mí porque no me puedo comprometer,... (todavía!)
Saludos!

CHARO

Miembro conocido
Tranquila Clo, puedes participar igualmente, aunque no sepas si al final podrás o no, se intentará, en la medida de lo posible, ajustarnos a las fechas que mejor os vayan a los de fuera, porque los que somos de Barna, lo tenemos menos complicado. Yo también espero que Raquel pueda venir, sería genial, y más genia aún sería que también estuvieras tú, así que a ver si conseguimos juntarnos. ;D

Nando_bcn

Miembro conocido
Yo, a estas alturas... no le veo a priori problema para poder asistir en ninguna de de las fechas propuestas (al final lo´más complicado es lo de "presentar la instancia a la jefa" solicitandole permiso para poder asistir un sábado por la noche a una reunión "profesional", etc, etc, pero es cierto que con cuento más preaviso presente la instancia mejor, claro, más tiempo tendré para que se vaya mentalizando) y, como se ha dicho, en general para los que somos de Barcelona, salvo alguna coincidencia concreta, lo tenemos más fácil para adpatarnos a cualquier fecha.
Es por eso que estoy totalmente de acuerdo y sin que lo vean como ninguna presión, al contrario, tratar de tener en cuenta aquellas fechas en las que sea más fácil poder contar con compañeros que tengan que desplazarse desde otros puntos de España, sobretodo si se trata de gente con tanta solera y que generan tanta admiración como las compañeras aludidas.

Saludos

CHARO

Miembro conocido
Totalmente de acuerdo contigo Nando. Te paso una instancia oficial para lo del permiso, por si no tienes ninguna. :p ;)

CHARO

Miembro conocido
Y NANDO, si la instancia te viniera cursada como DENEGADA, siempre puedes optar por traerla a ella ;D

FERNANDO

Miembro conocido
Coñe, hablando de eso; aún recuerdo cuando en el antiguo foro de GS, donde se hablaba de política, se decía que los jeritalfes de los colegios se iban a clubs de pilinguis.... con los dineros de los sufridos colegiados (que somos nosotros) en caso de cenas "corporativas" de los presidentes de los colegios en Madrid.... Menuda jeta tienen... ;D

CHARO

Miembro conocido
Creo que eso esta a la orden del día en cenas corporativas y de negocios, pero mejor no saber...

FERNANDO

Miembro conocido
Si yo te contara, vivo al lado de un puticlú muy conocido y no paro de ver hombres trajeados hablando de lo grandes que son en los negocios por el móvil fuera del local....

Pero nuestra cena será muy casta, ojo, no pensemos mal.

CHARO

Miembro conocido
Pues yo tengo varios como clientes Fernando y te aseguro que no han notado la crisis, me atrevería a decir que muy al contrario. Y si, la nuestra será casta, casta, entre otras cosas, porque no me veo yo entrando a un sitio de esos ja ja ja:eek:

jcg73

Miembro activo
;D ;D, real como la vida misma,
bueno, permitidme que me ponga la medalla de haber logrado que se apunte otra excelente forera al evento, por pesado y cansino, pero lo he conseguido,,,,,
Gracias, ;D ;D

CHARO

Miembro conocido
Ummm lo que está claro es quién es el liante del foro, porque yo también recuerdo que "alguien" me lio en esto de organizar el evento ja ja ja, pues me alegro Sandrita que te haya liado, porque nos encantará contar contigo. Y gracias por el impreso, que yo ya no tenía por casa, se me habían acabado ;D ;)
Te paso el enlace del lugar dónde celebreremos el evento, es un lugar fantastico que nos ha buscado jcg73 y que después de cenar podemos tomar unas copas, sin cambiar de lugar. A ver que te parece. Y las fechas seguramente marzo y abril para que se puedan organizar los que vienen de fuera.

http://www.crombarcelona.com/