PRIMER ENCUENTRO ANUAL DE FOREROS

jcg73

Miembro activo
Tenemos algún representante de Euskadi??, en el directorio de leguleyo no hay ninguno de momento.....

CHARO

Miembro conocido
A ver compañero ¿que os parece si vamos barajando meses para el encuentro? sobre todos los que venís de fuera, decirme que os parece hacerlo en Diciembre o en Enero ¿muy lejos?¿muy cerca? necesito opiniones para ir descartando o no fechas.
Saludos.

leguleyo

Nuevo miembro
Yo optaría por noviembre o febrero. Diciembre y enero son meses muy locos para los que llevamos nóminas....

CHARO

Miembro conocido
Pues venga, entre Noviembre y Febreroo ¿como lo veís compañeros?, sobre todo a los que tenéis que venir de fuera.

jcg73

Miembro activo
A mi me gustaría en noviembre, pero pensando en los que venís de fuera mejor cerrarlo en febrero, así tenemos 4 meses para organizar,,,

Ro

Miembro activo
Yo también preferiría febrero, pero a mediados porque antes estoy de exámenes en la EOI. De todos que elija la mayoría pues yo soy de lejos y todavía no sé si podré ir, aunque me gustaría mucho. :)

lubo

Miembro
Quizás en febrero daría tiempo a que se apuntara más gente, noviembre está está a la vuelta de la esquina.

Nando_bcn

Miembro conocido
Efectivamente, yo también lo veo así. Pensando sobretodo en los que por ser de fuera (pero se planteen venir) o, por lo que sea, puedan precisar un poco más de tiempo para organizarse, mejor dar un poco más de margen.
En cualquier caso, y repito, especialmente para aquellos de vosotros que os planteéis acudir desde otros lugares, id sugiriendo fechas en las que véis más posibilidades. A ver si pensando en vosotros lo vamos retrasando y al final sólo acabamos yendo los de Barcelona y alrededores.

Por supuesto, aunque lleve un poco más de tiempo, lo ideal es poder contar con la máxima participación.

Saludos

CHARO

Miembro conocido
A ver Sres/Sras Foreros todos, aquí os dejo propuesta de 4 fechas para el evento que nos ocupa y para que no nos olvidemos de ello. Sobre todo agradecería a los de fuera, que nos indicaran las fechas que les irían mejor.

1ª/ 01-02-2014
2ª/08-02-2014
3ª/15-02-2014
4ª/22-02-2014

Gracias a todos,

jcg73

Miembro activo
A mi me va bien cualquiera de las fechas,
tengo el placer de anunciar la probable presencia de otra forera a este evento, pero no, no me quiero adelantar y prefiero que sea ella quien se inscriba, venga no te cortes ________,,,,,

CHARO

Miembro conocido
1ª/ 01-02-2014
2ª/08-02-2014................................ 1
3ª/15-02-2014
4ª/22-02-2014

jmbmateos

Nuevo miembro
Hola compañeros,
                                  Todo y no ser un habitual, si que mw gustaria ir a este encuentro.Contad conmigo. Un abrazo.