He visto la actualizacion y esta separado lo de datos economicos... Como lo haces? Por separado? Pones la baja y luego los DE?Tramitados Online. En bajas, no exigen domicilio ni teléfono. Parece que ya no se pueden presentar confirmaciones ni altas. Es decir, no solo no es obligatorio, ni siquiera es técnicamente posible.
Y porque sigue apareciendo parte de alta y parte de confirmacion en siltra?Efectivamente, como dice Dani, no deja comunicar partes de alta. Yo tenía uno pendiente de fecha 31/03 que me llegó la semana pasada y no hay opción-
Es verdad. En Siltra sigue activada la opción. He hecho una prueba. He generado un parte de confirmación por Siltra y lo he enviado. Ahora falta ver la respuesta, que quizá llegue mañana. Os lo contaré. Pero apuesto a que viene rechazadoY porque sigue apareciendo parte de alta y parte de confirmacion en siltra?
Pues ya esta, ayer mande un parte de baja y uno de confirmacion con el anterior SILTRA y viene error:Es verdad. En Siltra sigue activada la opción. He hecho una prueba. He generado un parte de confirmación por Siltra y lo he enviado. Ahora falta ver la respuesta, que quizá llegue mañana. Os lo contaré. Pero apuesto a que viene rechazado
Gracias por la informaciónA3 ya ha hecho un curso on line por este tema, de hecho está acabando ahora mismo. Ya han comentado que colgarán la actualización a finales de semana. Hay que darles un respiro. Siltra se actualizó ayer, y su actualización ha de ir en consonancia con la de Siltra.
¿Alguna aportación interesante? yo estaba apuntada al curso pero me ha sido imposible conectarme...A3 ya ha hecho un curso on line por este tema, de hecho está acabando ahora mismo. Ya han comentado que colgarán la actualización a finales de semana. Hay que darles un respiro. Siltra se actualizó ayer, y su actualización ha de ir en consonancia con la de Siltra.
Destacaría que efectivamente datos de teléfono y dirección del empleado no es necesario; confirmaciones y altas, nada, salvo casos excepcionales (cada veo más claro que la posibilidad que se ha apuntado en el foro de que en AT hay que comunicarlos, no es así). Lo del puesto de trabajo se coge de la casilla de A3 que está entre la categoría y el CNO, que a veces no se utiliza¿Alguna aportación interesante? yo estaba apuntada al curso pero me ha sido imposible conectarme...
Hola, pero no era que desde abril solo se tienen que comunicar los partes de baja a traves de red?Pues acabo de tramitar un parte de confirmación exactamente de la misma forma que antes, y eso que he actualizado el Siltra, pero me ha dejado hacerlo como antes, lo he hecho para probar y ha salido todo igual.