Publicado SMI 2023.

toni

Miembro conocido
Donde has leido lo de la ampliacion si ya avisaron que adelantaban el cierre? Pero en el caso de que asi fuera, de verdad te plantearias modificar nominas???? Ahora como siempre, debe salir un notired indicando la manera de proceder, tranquilidad.
 

kandraka

Miembro activo
Anavale, igual te refieres al correo de ayer de variación de los plazos para remitir información. Pero ese correo hace referencia a otras liquidaciones.
 

toni

Miembro conocido
Yo de momento a esperar, no tengo ninguna prisa, voy a esperar a un proximo NOTIRED
 

reb

Miembro conocido
Yo no haría nada todavía, esto me han respondido del CASIA

Resolución del Caso​

El nuevo SMI ha sido publicado en el día de hoy por lo que aún carecemos de información acerca de cómo se llevarán a cabo las regularizaciones. Se informará más adelante. Un saludo.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Yo ya tengo las nóminas cambiadas, que eso no tiene nada que ver con esta gente (pero si que puede ayudar si las bases coinciden con el SMI). Todo lo que derive de TGSS ya sabemos como va, hasta marzo-abril no sabremos nada y hasta junio-julio no harán las regularizaciones XD
 

PEDRO

Miembro conocido
Pero las variaciones en SS ¿las vais hacer ya o aun hay plazo para hacerlas con efectos del 01-02-2023? porque me parece que el plazo es de un mes.
 

toni

Miembro conocido
Pero las variaciones en SS ¿las vais hacer ya o aun hay plazo para hacerlas con efectos del 01-02-2023? porque me parece que el plazo es de un mes.
Teneis mucha prisa y poca memoria (no os enfadeis que lo digo con cariño) :ROFLMAO:

Que pasó cuando subio de 950 a 1000? Todo el mundo con prisas y luego resulta que lo hizo la TGSS de oficio...
Esperaros, que ya daran instrucciones..
 
  • Me gusta
Reacciones: reb

GARCIA78

Miembro activo
En nuestro caso, ya modificamos las nóminas al SMI 2023.

En cuanto a cotización, de esta manera, teóricamente habrá menos rectificativas de oficio por parte de la Seguridad Social.

Otra cosa es cuando modifiquen las bases mínimas, que por ejemplo, en contratos a tiempo parcial aunque esté la nómina en SMI 2023 correcto puede ser que por la cotización por horas quede por debajo y haya que pagar diferencias….Pero eso ya debe ser cosa de la seguridad social como cuando el paso de 950 a 1000 que comenta Toni e hicieron ellas de oficio las liquidaciones.
 
Arriba