REGULARIZACION AUTONOMOS

MARIA_

Nuevo miembro
Buenos días, a mi me ha llegado dos email diferentes sobre los afectados, pero las cartas de liquidaciones en su caso, de momento ni una.

LABOR

Miembro activo
he entrado y me dice que próximamente el reta recibirá la notificación, nada más =S os sale igual?
Yo he probado con dos autónomos de los que constan en la excel genérica.
Uno de ellos - el que ya he recibido esta mañana el trámite de audiencia- sale de nuevo un resumen de lo dicho en el trámite de audiencia y un CLIK para elegir base superior o no.....
El otro, que no he recibido el trámite de audiencia aún, me sale lo que tu expones.
Es decir, primero excel, segundo trámite de audiencia y tercero poder elegir base en ese proceso habilitado ( una vez tengas el primero y el segundo recibidos)

toni

Miembro conocido
Yo he probado con dos autónomos de los que constan en la excel genérica.
Uno de ellos - el que ya he recibido esta mañana el trámite de audiencia- sale de nuevo un resumen de lo dicho en el trámite de audiencia y un CLIK para elegir base superior o no.....
El otro, que no he recibido el trámite de audiencia aún, me sale lo que tu expones.
Es decir, primero excel, segundo trámite de audiencia y tercero poder elegir base en ese proceso habilitado ( una vez tengas el primero y el segundo recibidos)
El tramite de audiencia taMbien lo recibes por mail? Hasta que no se recibe no podemos hacer nada veedad??

Artur4321

Miembro
Yo el único tramite de audiencia que he recibido ha sido por notificaciones telemáticas; pese a que tengo otros autónomos en el excel que nos han enviado el pasado viernes (que nos llego al correo no deseado por cierto)

os paso el contenido omitiendo datos personales

1733845101117.png

1733845124914.png

Lo único que no me cuadra es lo de las cuotas a la seguridad social deducidas en la renta, el importe deducido ha sido bastante más elevado que 0

Desembre

Miembro
Yo el único tramite de audiencia que he recibido ha sido por notificaciones telemáticas; pese a que tengo otros autónomos en el excel que nos han enviado el pasado viernes (que nos llego al correo no deseado por cierto)

os paso el contenido omitiendo datos personales

Ver el archivos adjunto 3827

Ver el archivos adjunto 3828

Lo único que no me cuadra es lo de las cuotas a la seguridad social deducidas en la renta, el importe deducido ha sido bastante más elevado que 0
No las incluyen porque entrarían en bucle, si las tuvieran en cuenta, al minorarlas, deberían volverlo a calcular.
El 7% representa la parte que paga el trabajador por cuenta ajena.

Argi

Miembro conocido
yo he recibido unos cuantos por notificaciones de Sede Electrónica. Hecho en falta información sobre el dinerito que les devolverían si optasen por no comunicar nada y que les regularicen ellos la base...

pgb7

Nuevo miembro
yo he recibido unos cuantos por notificaciones de Sede Electrónica. Hecho en falta información sobre el dinerito que les devolverían si optasen por no comunicar nada y que les regularicen ellos la base...
Buenos días, ayer consulté en CASIA lo mismo.. adjunto su respuesta por si os sirve.
1733903065996.png

Argi

Miembro conocido
Buenos días, ayer consulté en CASIA lo mismo.. adjunto su respuesta por si os sirve.
Ver el archivos adjunto 3831
Yo, que en este supuesto no había que hacer nada ya lo sabía, pero lo que me gustaría es que nos indicara (para facilitarnos la explicación a nuestros clientes) la informacion sobre el dinero que se les devolvería en caso de no hacer nada y reducir base de cotización a la de los rendimientos.

Argi

Miembro conocido
Pues a mí ya me ha llegado la relación de los autónomos que han cotizado correctamente en función de sus ingresos....La gran mayoría de los asignados, por suerte, jajjajaj

Niema

Miembro activo
Pues a mí ya me ha llegado la relación de los autónomos que han cotizado correctamente en función de sus ingresos....La gran mayoría de los asignados, por suerte, jajjajaj
me estais matando entre todos xD a nosotros no nos ha llegado nada y tenemos el 901 fundido ya XD que ansiedad jajaja esto es peor que los RD de los ERTEs xD

YOLI

Miembro activo
pues yo me he metido en RED para solicitar a dos autónomos que les mantengan la base superior, me lo hace pero no saca el documento pdf porque no funciona. Os pasa a vosotros o es sólo a mi?

Ferinho

Miembro activo
Pues ya me ha llegado el listado de los que no tengo que regularizar y son casi todos mis autorizados pero creo que ya tengo lío en un caso a ver si os suena a vosotros:

Trabajador con tarifa plana antigua que terminó en Junio 2023, estimando unos rendimientos muy bajos (1000 eurs mensuales) comuniqué en ese momento y para su entrada en vigor en Julio de 2023 ese tramo y una base de 960,78 €. Ahora al no figurar en el listado de los no regularizables llamo a Sistema Red y me dicen que figura que sí se va revalorizar con unos rendimientos de 1750 € mensulaes y una BBCC mínima de 1017 €. Los totales anuales declarados en renta son unos 1025 e menusales

O se han liado ellos y han aplicado los Rendimientos anuales sólo desde el fin de la tarifa plana antigua o no se que ha pasado.. a ver si tenéis algún caso similar o_O