he entrado y me dice que próximamente el reta recibirá la notificación, nada más =S os sale igual?Ya está disponible en SISTEMA-RED.
Ver el archivos adjunto 3825
Yo he probado con dos autónomos de los que constan en la excel genérica.he entrado y me dice que próximamente el reta recibirá la notificación, nada más =S os sale igual?
El tramite de audiencia taMbien lo recibes por mail? Hasta que no se recibe no podemos hacer nada veedad??Yo he probado con dos autónomos de los que constan en la excel genérica.
Uno de ellos - el que ya he recibido esta mañana el trámite de audiencia- sale de nuevo un resumen de lo dicho en el trámite de audiencia y un CLIK para elegir base superior o no.....
El otro, que no he recibido el trámite de audiencia aún, me sale lo que tu expones.
Es decir, primero excel, segundo trámite de audiencia y tercero poder elegir base en ese proceso habilitado ( una vez tengas el primero y el segundo recibidos)
No las incluyen porque entrarían en bucle, si las tuvieran en cuenta, al minorarlas, deberían volverlo a calcular.Yo el único tramite de audiencia que he recibido ha sido por notificaciones telemáticas; pese a que tengo otros autónomos en el excel que nos han enviado el pasado viernes (que nos llego al correo no deseado por cierto)
os paso el contenido omitiendo datos personales
Ver el archivos adjunto 3827
Ver el archivos adjunto 3828
Lo único que no me cuadra es lo de las cuotas a la seguridad social deducidas en la renta, el importe deducido ha sido bastante más elevado que 0
en dehu...una vez recibido si que el trámite de siltr@ puedes abrirlo, antes noEl tramite de audiencia taMbien lo recibes por mail? Hasta que no se recibe no podemos hacer nada veedad??
¿en dehu? ¿TGSS notifica por ahi? yo pensaba que llegarían por notificaciones electrónicas, y que incluso se podrían abrir por el autorizado...en dehu...una vez recibido si que el trámite de siltr@ puedes abrirlo, antes no
Así es, en notificaciones telemáticas.El tramite de audiencia taMbien lo recibes por mail? Hasta que no se recibe no podemos hacer nada veedad??
Yo, que en este supuesto no había que hacer nada ya lo sabía, pero lo que me gustaría es que nos indicara (para facilitarnos la explicación a nuestros clientes) la informacion sobre el dinero que se les devolvería en caso de no hacer nada y reducir base de cotización a la de los rendimientos.Buenos días, ayer consulté en CASIA lo mismo.. adjunto su respuesta por si os sirve.
Ver el archivos adjunto 3831
me estais matando entre todos xD a nosotros no nos ha llegado nada y tenemos el 901 fundido ya XD que ansiedad jajaja esto es peor que los RD de los ERTEs xDPues a mí ya me ha llegado la relación de los autónomos que han cotizado correctamente en función de sus ingresos....La gran mayoría de los asignados, por suerte, jajjajaj
También me pasapues yo me he metido en RED para solicitar a dos autónomos que les mantengan la base superior, me lo hace pero no saca el documento pdf porque no funciona. Os pasa a vosotros o es sólo a mi?