Ya se pueden realizar las renuncias y DR ....
Que renuncias? No sé entienden finalizados por si mismos si no se ha presentado solicitud de prórroga??Ya se pueden realizar las renuncias y DR ....
Ertes finalizados a 30.09.2021 ...Que renuncias? No sé entienden finalizados por si mismos si no se ha presentado solicitud de prórroga??
Si .... eso creo .OK gracias. La DR será la misma que en septiembre siendo prórroga automática del mes y ya acaba, pregunto por miedo ya
Espero que las borren ellos de oficio, porque como tenga que entrar en todos los trabajadores de todos los ERTES que hemos tenido desde marzo de 2020, nos vamos a volver locos.A mí me queda algún que otro ERTE FM coleando por ahí que dejaré que muera el 31/10/2021 por defecto, sin hacer ninguna DR de renuncia ni de exoneraciones (no las aplicaré solo en octubre para que encima se amplíen otros 6 meses más el tema de la salvaguarda...)
Y a fecha 01/11/2021 entiendo que habrá que borrar las letras y números de los perfiles de los trabajadores en seguridad social
Espero no volver a verlas nunca más jajaja
Qué va Charo eso no va a ocurrir. Habrá que eliminarlas una a unaEspero que las borren ellos de oficio, porque como tenga que entrar en todos los trabajadores de todos los ERTES que hemos tenido desde marzo de 2020, nos vamos a volver locos.
Pues no es así en mi caso. DR sin presentar desde mayo y trabajadores con claves de reincorporación en su IDCEstuve revisando parte de mis empresa y si dejas de presentar el declaración los trabajadores quedan sin las dichosas letras. Pedid un informe de cotización del CCC.
Gracias Sara, más trabajo para los tontos del bote. ¿Sabe alguien si se pueden mecanizar las inactividades de los nuevos ertes?Consulta a Casia, es el autorizado red quién ha de eliminar las inactividades.