RENUNCIA ERTE

nayade

Miembro activo
Perdón que insista, no consigo aclararme, a los que aún les quedan letras de los ERTEs y que no se va a renunciar porque se dan por finalizados según el nuevo real decreto, cuando se les quitaría le letra a fecha 30/09/2021 o a fecha 31/10/2021?
 

Caslaboral

Miembro conocido
Si finalmente la tenemos que quitar (esta por ver si dicen algo sobre esto) con fecha 01/11/21. Último día que constará la dichosa letra el 31-10.

Saludos
 

DANI ML

Miembro conocido
Coincido con Caslaboral. Si el Erte no se renuncia, está prorrogado automáticamente hasta 31-10-2021 inclusive, con lo que lo correcto es mantener la letra de la reincorporación hasta esa fecha, y a fecha 1-11-2021 quitarla
 

Manu.cc.

Miembro activo
A mí me queda algún que otro ERTE FM coleando por ahí que dejaré que muera el 31/10/2021 por defecto, sin hacer ninguna DR de renuncia ni de exoneraciones (no las aplicaré solo en octubre para que encima se amplíen otros 6 meses más el tema de la salvaguarda...)

Y a fecha 01/11/2021 entiendo que habrá que borrar las letras y números de los perfiles de los trabajadores en seguridad social

Espero no volver a verlas nunca más jajaja
 

CHARO

Miembro conocido
A mí me queda algún que otro ERTE FM coleando por ahí que dejaré que muera el 31/10/2021 por defecto, sin hacer ninguna DR de renuncia ni de exoneraciones (no las aplicaré solo en octubre para que encima se amplíen otros 6 meses más el tema de la salvaguarda...)

Y a fecha 01/11/2021 entiendo que habrá que borrar las letras y números de los perfiles de los trabajadores en seguridad social

Espero no volver a verlas nunca más jajaja
Espero que las borren ellos de oficio, porque como tenga que entrar en todos los trabajadores de todos los ERTES que hemos tenido desde marzo de 2020, nos vamos a volver locos.
 

DANI ML

Miembro conocido
Espero que las borren ellos de oficio, porque como tenga que entrar en todos los trabajadores de todos los ERTES que hemos tenido desde marzo de 2020, nos vamos a volver locos.
Qué va Charo eso no va a ocurrir. Habrá que eliminarlas una a una
 

PEDRO

Miembro conocido
Estuve revisando parte de mis empresa y si dejas de presentar el declaración los trabajadores quedan sin las dichosas letras. Pedid un informe de cotización del CCC.
 

IronicBCN

Miembro
a los efectos de borrar las inactividades el 01/11/2021, se podrà hacer sin que conste anotada DR en noviembre?
 

Nikki_sp

Miembro conocido
yo he hecho renuncia de 2 ertes que tenia sin renunciar, vayamos a poias ... que decimos por aqui
 
Arriba