SOBRE LA COMUNICACION DATOS A 31.10.2023

PEDRO

Miembro conocido
yo me he atascado con el primero que he puesto, intento añadir una actividad de enseñanza y me dice error u obligatoridad no cumplidad. ¿alguien que haya hecho alguno ya me puede decir que campos hay que rellenar para actividades residuales sin relacion con ninguna otra empresa?

Ver el archivos adjunto 1337
¿Pero donde te indica la obligatoriedad incumplida? porque intentas grabar y se te coloca el puntero encima.
 

ChemaMontañero

Nuevo miembro
Yo lo estoy pasando muy mal. Alguien sabe qué poner cuando es una comunidad de bienes empresarial. Sin Personalidad jurídica, y cuando quiero hacer el cambio y me pide la fecha de inscripción en el registro, le pongo la fecha en que se dieron de alta y no me deja pasar. esto es un coñazo y un marrón. Si podéis decidme qué hacer os lo agradezco. gracias. José María
 

DavidGA

Miembro activo
Yo lo estoy pasando muy mal. Alguien sabe qué poner cuando es una comunidad de bienes empresarial. Sin Personalidad jurídica, y cuando quiero hacer el cambio y me pide la fecha de inscripción en el registro, le pongo la fecha en que se dieron de alta y no me deja pasar. esto es un coñazo y un marrón. Si podéis decidme qué hacer os lo agradezco. gracias. José María
Ponle solo la fecha de constitución sin mas datos
 

JOSELIN

Nuevo miembro
Me lian Fernando, esta lo de los autonomos comunicacion de todas las actividades, y luego lo de las empresas para meter los socios y la mierda del registro mercantil... No hay mas...
Buenas tardes Toni, me puedes decir que es lo del registro mercantil ? que hay que hacer ademas de lo de la seguridad social, gracias
 

toni

Miembro conocido
Lo del registro mercantil es lo de la comunicacion de datos de empresa, tomo, folio, etc etc
 
Arriba