Mi jefe ha hablado esta mañana con la fundación y que aún están con ello. Literalmente la información ha sido nula: " aún están trabajando en ello, si quiere llame más adelante para ver si ha habido algún cambio"que quieres decir que todavía no está aplicado el plan?
yo no aplico nada, lo que ha salido publicado son los importes a pagar al plan de pensiones, las subidas del 2023 ya las publicaron en abril.Mi jefe ha hablado esta mañana con la fundación y que aún están con ello. Literalmente la información ha sido nula: " aún están trabajando en ello, si quiere llame más adelante para ver si ha habido algún cambio"
Lo que no sé es entonces ahora en la nómina de noviembre, estáis aplicando la subida pero sin incluir el concepto correspondienes al plan de pensiones?
Perdona Fernando por tanta pregunta. Nosotros a muchos trabajadores les pagan por encima de convenio porque les ponen productividad. A estas personas entonces no habría que pagar nada? donde pone eso que no lo he visto? y a partir de qué fecha sí que hay que pagar el plan cobren lo que cobren? la fecha de publicacion del convenio estatal?Creo que estará todo listo a la vez. De momento, no se aplica nada más que las subidas salariales. Ese dinero va oligatoriamente al plan (recordad que si pagáis por encima de convenio + cantidad de plant no hay que hacer nada. Excepto en casos de nueva contratación que sí se aplica pagues lo que pagues al trabajador.
graciasLa retribución debe de ser fija, es decir no valen cantidades variables. Entonces, si la retribución fija es superior a tablas de salario + aportación al plan de pensiones mensual, no has de hacer nada. Esto para el personal que esté en la empresa. Si entra alguien a posteriori, se le hará plan independientemente del salario que perciba. Es porterior a la entrada en vigor del plan de pensiones.
A los de Vida CAixa o quien por favor?Perdona pero no te entiendo Fernando, los promotores? a quien te refieres?