cual es el teléfono????sí no se sabe que atrasos son de cada año. Si sabéis algo más comenta
me pasa igual, y está todo perfecto, es más volví (tal y como me indicaron) a enviar un excel de ALTA PARTÍCIPES con los erróneos, me enviaron el mail de OK, y cuando subí de nuevo las aportaciones el mismo error de los mismos trabajadores, estoy enviando mails a VIDACAIXA pero no me lo solucionan... no sé que hacer ya porque estoy gestionando 3 empresas y me pasa con dos de ellas, tan solo una he terminado el proceso..Veis normal esto? os ha pasado? he revisado mil veces y los DNI que pongo son correctos....
que desesperación
Ver el archivos adjunto 2758
Hola, a mí me ha pasado igual con el trabajador de una empresa, no me deja realizar las aportaciones porque me dice que ese partícipe no está dado de alta, desde el día 12 que envié la consulta nadie ha respondido y, ayer volví a enviar el alta del trabajador, hoy tengo la contestación de que ya está todo OK, intento enviar las aportaciones y me sigue dando el mismo error. Es desesperante.me pasa igual, y está todo perfecto, es más volví (tal y como me indicaron) a enviar un excel de ALTA PARTÍCIPES con los erróneos, me enviaron el mail de OK, y cuando subí de nuevo las aportaciones el mismo error de los mismos trabajadores, estoy enviando mails a VIDACAIXA pero no me lo solucionan... no sé que hacer ya porque estoy gestionando 3 empresas y me pasa con dos de ellas, tan solo una he terminado el proceso..
Borra todo el campo y reinicia el formato de las celdas del DNI y ponlo de nuevo a mano, al final haciendo eso me ha dejado...me pasa igual, y está todo perfecto, es más volví (tal y como me indicaron) a enviar un excel de ALTA PARTÍCIPES con los erróneos, me enviaron el mail de OK, y cuando subí de nuevo las aportaciones el mismo error de los mismos trabajadores, estoy enviando mails a VIDACAIXA pero no me lo solucionan... no sé que hacer ya porque estoy gestionando 3 empresas y me pasa con dos de ellas, tan solo una he terminado el proceso..
Hola. Me pasó. La solución fue esperar otro día más y al día siguiente ya me subió el excel sin problema ninguno.Veis normal esto? os ha pasado? he revisado mil veces y los DNI que pongo son correctos....
que desesperación
Ver el archivos adjunto 2758
Si recibiste hoy el Ok del alta de los partícipes, espérate a lunes a enviar el alta de aportaciones. A veces hay que esperar dos días, en vez de 1. Lo digo porque me pasó igual.Hola, a mí me ha pasado igual con el trabajador de una empresa, no me deja realizar las aportaciones porque me dice que ese partícipe no está dado de alta, desde el día 12 que envié la consulta nadie ha respondido y, ayer volví a enviar el alta del trabajador, hoy tengo la contestación de que ya está todo OK, intento enviar las aportaciones y me sigue dando el mismo error. Es desesperante.
llevo probando desde el día 12Si recibiste hoy el Ok del alta de los partícipes, espérate a lunes a enviar el alta de aportaciones. A veces hay que esperar dos días, en vez de 1. Lo digo porque me pasó igual.
Que horror... Lo siento, pensé que te ayudaría porque a mi me funcionó así.llevo probando desde el día 12
SI, pero consultado con abogado e inspectora de trabajo..., No es una posibilidad, dado que el descuelgue si se realiza es por hay una reducción de salarios y una causas económicas, organizativas de producción, durante unos periodos de tiempo consecutivos, acreditar todo ello y un sin fin de cosas ( plazos de consultas, etc, etc..) ..vaya que no es fácil. Esto viene impuesto desde arriba con calzador, "ou entra, ou entra". Y aunque la Inspección de Trabajo ahora mismo este saturada, aquí tendrán un filón muy bueno, para allá en año 2080, cuando terminen con los ERTEs de pandemia... Creo que no hay otra...Hola, nadie se ha planteado la posibilidad de hacer un descuelgue de convenio y sustituir la aportación al plan por un importe en nomina???
Me pasó lo mismo, 4 emails envié....desde el lunes...hoy a la mañana estaba arreglado. Mucha Paciencia.Hola, a mí me ha pasado igual con el trabajador de una empresa, no me deja realizar las aportaciones porque me dice que ese partícipe no está dado de alta, desde el día 12 que envié la consulta nadie ha respondido y, ayer volví a enviar el alta del trabajador, hoy tengo la contestación de que ya está todo OK, intento enviar las aportaciones y me sigue dando el mismo error. Es desesperante.
gracias, ahora intento probar lo que dice el compañero de meter todos los datos a mano (sin copia y pega), pero la web está muerta....Que horror... Lo siento, pensé que te ayudaría porque a mi me funcionó así.
¿ye el excel te le facilitan en la pagina de aportamas o como lo has hecho?Hola. Me pasó. La solución fue esperar otro día más y al día siguiente ya me subió el excel sin problema ninguno.