tema plan pensiones convenio construcción

Valdepineta

Nuevo miembro
Hola.

¿Cómo habéis subido los listados excel de los participes?
He dado de alta a los promotores pero no encuentro como continuar.

Llevo 10 formularios abiertos y 10 correos enviados, pero nadie responde nada.
 

Carlos80

Miembro
Esto de vidacaixa, me esta volviendo loco. Una vez que se manda el archivo AFI, hay que esperar a que nos contesten de la seguridad para poder mandar los seguros sociales? y sí contestan, qué suelen contestar? que esta correcto? Y luego ya mandamos el detalle de la base de datos?
La bonificación la calculan luego ellos?

Perdón por tantas preguntas pero se me va de las manos este tema.

Gracias.
 

toni

Miembro conocido
El fichero afi tendras que esperar la respuesta por siltra y si lo haces por RED en SITUACIONES ADICIONALES DE AFILIACION, es instantaneo, no hay que esperar respuesta. Saca un IDC y veras la reduccion.
 

toni

Miembro conocido
Hola.

¿Cómo habéis subido los listados excel de los participes?
He dado de alta a los promotores pero no encuentro como continuar.

Llevo 10 formularios abiertos y 10 correos enviados, pero nadie responde nada.
Pues una vez ya estes de alta como promotor, por aportacion de participes seleccionando del desplegable de arriba de APORTACION DE PARTICIPES.

1710770618129.png
 

IRENE.A

Nuevo miembro
Buenas tardes a tod@s,

Como asesoría, ¿debo darme de alta y seguidamente podré dar de alta a las empresas para poder hacer las aportaciones o deben ser las empresas quienes se den de alta en VidaCaixa y desde ahí hacer las aportaciones?

Es muy lioso.

¡Gracias de antemano a tod@s!
 

SoniaPG

Nuevo miembro
Buenas tardes a tod@s,

Como asesoría, ¿debo darme de alta y seguidamente podré dar de alta a las empresas para poder hacer las aportaciones o deben ser las empresas quienes se den de alta en VidaCaixa y desde ahí hacer las aportaciones?

Es muy lioso.

¡Gracias de antemano a tod@s!
Puedes hacer tu todo....darte de alta como asesoría y dar tú de alta a las empresas, los partícipes, las aportaciones...todo.... y lo de seguidamente...uuuhhmmm...NO, no es nada inmediato, un día de por medio para cada movimiento...ya que deben procesar ficheros solo una vez al día..
 

Andrea87

Nuevo miembro
Hola a todos!
tengo una duda, somos asesoría, nos hemos dado de alta y ahora tenemos que dar de alta a las empresas de construcción, en este paso seleccionamos la segunda opción, empresa/persona autónoma con personal a cargo o Asesoría, ¿aquí tendríamos que dar de alta a las empresas de construcción o a la asesoría? entiendo que las empresas de construcción puesto que es obligatorio poner una cuenta bancaria. Gracias por vuestra ayuda.
1710774862769.png
 

IRENE.A

Nuevo miembro
Puedes hacer tu todo....darte de alta como asesoría y dar tú de alta a las empresas, los partícipes, las aportaciones...todo.... y lo de seguidamente...uuuhhmmm...NO, no es nada inmediato, un día de por medio para cada movimiento...ya que deben procesar ficheros solo una vez al día..
¡Muchas gracias Sonia!
 

SoniaPG

Nuevo miembro
Hola a todos!
tengo una duda, somos asesoría, nos hemos dado de alta y ahora tenemos que dar de alta a las empresas de construcción, en este paso seleccionamos la segunda opción, empresa/persona autónoma con personal a cargo o Asesoría, ¿aquí tendríamos que dar de alta a las empresas de construcción o a la asesoría? entiendo que las empresas de construcción puesto que es obligatorio poner una cuenta bancaria. Gracias por vuestra ayuda.
Ver el archivos adjunto 2772
Una vez que te has dado de alta, en esa pestaña de empresa/autónomo, ya das de alta a las empresas.
 

Niema

Miembro activo
Hola! cuanto os sale para el convenio provincial de madrid la aportacion diaria de 2024 para el oficial de primera?
16 euros aprox?
 

Valdepineta

Nuevo miembro
Prueba a que en el despegable que pone "Selecciona el producto...", de tener seleccionada una empresa. Cierto es que a mi me aparece el alta para partícipes y aportaciones sin tener selección. ¿Cuándo te diste de alta como usuario?, y al promotor ¿Cuándo lo diste de alta?
Muchas gracias.

Aunque elija empresa me sale igual.

Primero me di de alta como usuario y posteriormente al promotor desde gestoria.

1710789937631.png
 

Andrea87

Nuevo miembro
Hola! al subir el excel con la comunicación de los trabajadores, nos da error porque hay algunos que solo tienen un apellido ¿cómo lo habéis hecho?.

Además, el excel que hay que poner el importe obligatorio del promotor y el partícipe, ¿hay que poner el mismo importe en las dos casillas? ¿solo hay que poner el del promotor???

Esto es un lio....
 

Seqmor

Nuevo miembro
Hola! Buenos días,
¿Cómo incluyeron los atrasos en el Excel de las aportaciones? Yo ya lo haré para que se cobre en Abril, pero todavía no se como hacerlo.
Gracias,
 
Arriba