Virus en el SEPE

EL NOMINAS

Miembro activo
Probar a sacar copia de contratos de los trabajadores. Faltan más de la mitad. Por otro lado, he leído que para volver a la normalidad pueden pasar entre tres y cuatro semanas.
 

MONICA R

Miembro activo
A mi en contrat@ no me deja entrar con certifiado digital, me dice que la página está en mantenimiento
 

DANI ML

Miembro conocido
El viernes pasado un hubo un momento en que la aplicación Contrat@ estuvo activa; yo de hecho envié dos contratos
Pero después volvió a la "normalidad"
 

Raquelcs

Miembro activo
Yo hoy he enviado 3 contratos.
Lo que no he podido hacer ha sido enviar certificados ni ficheros de periodos de actividad.
 

SARZO

Miembro
En caso de que no funcione certific@2 antes del 20/03/2021 qué haréis con los períodos de actividad de febrero? Enviarlos a través de REDSARA?
 

Fedayn

Miembro
Contrat@ por certificado digital sigue sin funcionar. Ya llevo varios días sin poder comunicar contratos porque la opción de "autorización" no me sirve, al no tener los datos para entrar.
 

toni

Miembro conocido
SARZO dijo:
En caso de que no funcione certific@2 antes del 20/03/2021 qué haréis con los períodos de actividad de febrero? Enviarlos a través de REDSARA?

Y porque os esperáis tanto??? Yo el dia 1 o 2 de cada mes ya los mando...
 

toni

Miembro conocido
Fedayn dijo:
Contrat@ por certificado digital sigue sin funcionar. Ya llevo varios días sin poder comunicar contratos porque la opción de "autorización" no me sirve, al no tener los datos para entrar.
Suerte que yo si puedo entrar por autorización... En cuanto a los certificados para el desempleo, pues que se esperen, no se puede hacer otra cosa. Además, no van a contar los plazos. Es una putada, pero es lo que hay.
 

MONICA R

Miembro activo
Fedayn dijo:
Contrat@ por certificado digital sigue sin funcionar. Ya llevo varios días sin poder comunicar contratos porque la opción de "autorización" no me sirve, al no tener los datos para entrar.

A mi me pasa lo mismo

 

SARZO

Miembro
toni dijo:
SARZO dijo:
En caso de que no funcione certific@2 antes del 20/03/2021 qué haréis con los períodos de actividad de febrero? Enviarlos a través de REDSARA?

Y porque os esperáis tanto??? Yo el dia 1 o 2 de cada mes ya los mando...
Normalmente los envío antes pero en este caso justo cuando los iba a mandar vino el virus... Pero retomando mi pregunta, si no se arregla antes del día 20 lo debería enviar por REDSARA?
 

SARZO

Miembro
toni dijo:
Fedayn dijo:
Contrat@ por certificado digital sigue sin funcionar. Ya llevo varios días sin poder comunicar contratos porque la opción de "autorización" no me sirve, al no tener los datos para entrar.
Suerte que yo si puedo entrar por autorización... En cuanto a los certificados para el desempleo, pues que se esperen, no se puede hacer otra cosa. Además, no van a contar los plazos. Es una putada, pero es lo que hay.
Yo tengo el caso de un trabajador que tiene cita mañana martes en el SEPE (espero que le atiendan...). Lo que he hecho es enviarle al trabajador el certificado de empresa para que lo imprima y lo lleve en papel...
 

Raquelcs

Miembro activo
toni dijo:
SARZO dijo:
En caso de que no funcione certific@2 antes del 20/03/2021 qué haréis con los períodos de actividad de febrero? Enviarlos a través de REDSARA?

Y porque os esperáis tanto??? Yo el dia 1 o 2 de cada mes ya los mando...

Ojala pudiera yo tener todo entregado el 1 ó 2 de cada mes  ;D
Algunos son complicados o se tuercen los días y se mandan las cosas cuando se pueden.
 

toni

Miembro conocido
SARZO dijo:
toni dijo:
SARZO dijo:
En caso de que no funcione certific@2 antes del 20/03/2021 qué haréis con los períodos de actividad de febrero? Enviarlos a través de REDSARA?

Y porque os esperáis tanto??? Yo el dia 1 o 2 de cada mes ya los mando...
Normalmente los envío antes pero en este caso justo cuando los iba a mandar vino el virus... Pero retomando mi pregunta, si no se arregla antes del día 20 lo debería enviar por REDSARA?


El mandarlo por REDSARA no va a servir de nada. Además, ya te indica la propia pagina que se amplian los plazos, asi que yo estaría ( y los estoy ) muy tranquilo.
 

toni

Miembro conocido
SARZO dijo:
toni dijo:
Fedayn dijo:
Contrat@ por certificado digital sigue sin funcionar. Ya llevo varios días sin poder comunicar contratos porque la opción de "autorización" no me sirve, al no tener los datos para entrar.
Suerte que yo si puedo entrar por autorización... En cuanto a los certificados para el desempleo, pues que se esperen, no se puede hacer otra cosa. Además, no van a contar los plazos. Es una putada, pero es lo que hay.
Yo tengo el caso de un trabajador que tiene cita mañana martes en el SEPE (espero que le atiendan...). Lo que he hecho es enviarle al trabajador el certificado de empresa para que lo imprima y lo lleve en papel...

No le van a atender, las oficinas están cerradas y si está abierta no le van a dejar entrar.
 

SARZO

Miembro
toni dijo:
SARZO dijo:
toni dijo:
SARZO dijo:
En caso de que no funcione certific@2 antes del 20/03/2021 qué haréis con los períodos de actividad de febrero? Enviarlos a través de REDSARA?

Y porque os esperáis tanto??? Yo el dia 1 o 2 de cada mes ya los mando...
Normalmente los envío antes pero en este caso justo cuando los iba a mandar vino el virus... Pero retomando mi pregunta, si no se arregla antes del día 20 lo debería enviar por REDSARA?


El mandarlo por REDSARA no va a servir de nada. Además, ya te indica la propia pagina que se amplian los plazos, asi que yo estaría ( y los estoy ) muy tranquilo.
Gracias!
 

SARZO

Miembro
toni dijo:
SARZO dijo:
toni dijo:
Fedayn dijo:
Contrat@ por certificado digital sigue sin funcionar. Ya llevo varios días sin poder comunicar contratos porque la opción de "autorización" no me sirve, al no tener los datos para entrar.
Suerte que yo si puedo entrar por autorización... En cuanto a los certificados para el desempleo, pues que se esperen, no se puede hacer otra cosa. Además, no van a contar los plazos. Es una putada, pero es lo que hay.
Yo tengo el caso de un trabajador que tiene cita mañana martes en el SEPE (espero que le atiendan...). Lo que he hecho es enviarle al trabajador el certificado de empresa para que lo imprima y lo lleve en papel...

No le van a atender, las oficinas están cerradas y si está abierta no le van a dejar entrar.
Gracias por la información!
 

DANI ML

Miembro conocido
La idea de mandarlo por Redsara, que hemos dado algunos, no es para que procesen la información, que ya sabemos que no lo harán, sino para tener un respaldo de que por nuestra parte se ha hecho lo que se ha podido para presentar en plazo.  Aunque estoy bastante convencido de que no pasará absolutamente nada por presentarlos después del 20 si no se ha arreglado antes
 

toni

Miembro conocido
Pero si ya te dice en la propia pagina que se suspenden los plazos, para que vas a hacer algo que no sirve para nada? Lo único que se consigue es colapsar mas el sistema de lo que esta. Pantallazo y esperar a que lo solucionen que no tardaran.  Tengo en mi escritorio del PC una carpeta llena de certificados de empresa para mandar que ya los mandare cuando este operativo, no me crea ninguna ansiedad el plazo, pues como ya he dicho y pone en la WEB, están suspendidos. La única putada es que
los trabajadores tardaran mas en cobrar. Los periodos de actividad yo los mando el dia 1 o 2, asi que hasta el 1 o el 2 de abril falta mucho todavía.

Tranquilidad ante todo. ;)
 

Ferinho

Miembro activo
toni dijo:
Pero si ya te dice en la propia pagina que se suspenden los plazos, para que vas a hacer algo que no sirve para nada? Lo único que se consigue es colapsar mas el sistema de lo que esta. Pantallazo y esperar a que lo solucionen que no tardaran.  Tengo en mi escritorio del PC una carpeta llena de certificados de empresa para mandar que ya los mandare cuando este operativo, no me crea ninguna ansiedad el plazo, pues como ya he dicho y pone en la WEB, están suspendidos. La única putada es que
los trabajadores tardaran mas en cobrar. Los periodos de actividad yo los mando el dia 1 o 2, asi que hasta el 1 o el 2 de abril falta mucho todavía.

Tranquilidad ante todo. ;)

Coincido pero...y con los calendarios previos para la itss?? Yo la semana pasada envié dos por redsara pero me han llegado rehazados. He hecho consulta al email de la ITSS de galicia para ver que nos indican..estoy tranquilo con la suspensión de plazos pero con este tema no
 
Arriba