Virus en el SEPE

PEDRO

Miembro conocido
Por cierto, en contrat@ envías los ficheros para registrar un contrato y me vienen rechazados, y cuando vas a registrar el contrato manualmente solo te deja grabar los datos de la empresa y el trabajador, el resto, datos de contrato etc... no aparece.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
manda mecanizaciones de inactividad y queda constancia del movimiento del trabajador en erte a efectos de la administración publica. No es ante el sepe, pero al menos es ante TGSS
 

toni

Miembro conocido
fgarciavarela dijo:
toni dijo:
Pero si ya te dice en la propia pagina que se suspenden los plazos, para que vas a hacer algo que no sirve para nada? Lo único que se consigue es colapsar mas el sistema de lo que esta. Pantallazo y esperar a que lo solucionen que no tardaran.  Tengo en mi escritorio del PC una carpeta llena de certificados de empresa para mandar que ya los mandare cuando este operativo, no me crea ninguna ansiedad el plazo, pues como ya he dicho y pone en la WEB, están suspendidos. La única putada es que
los trabajadores tardaran mas en cobrar. Los periodos de actividad yo los mando el dia 1 o 2, asi que hasta el 1 o el 2 de abril falta mucho todavía.

Tranquilidad ante todo. ;)

Coincido pero...y con los calendarios previos para la itss?? Yo la semana pasada envié dos por redsara pero me han llegado rehazados. He hecho consulta al email de la ITSS de galicia para ver que nos indican..estoy tranquilo con la suspensión de plazos pero con este tema no


Pues deberías estarlo, sino se puede no se puede... La ITSS es mala, pero no mala malísima  ;D ;D ;D. No se van a meter en eso si saben perfectamente que no los podemos enviar y el REDSARA sigo pensando que no vale en estos casos y colapsamos mas todavía el sistema, pero bueno, es mi opinión muy personal. Lo único que me preocupa son los trabajadores que tardaran mas en cobrar tal y como esta el patio, pero de los putos ertes, los putos proceres y los putos lo que sea estoy muy muy tranquilo.. No quiero que me vuelva a coger un tabardillo...

PD: estoy mas preocupado/cabreado que este año también me quedo sin fallas y sin tiras cohetes... 8)
 

Sadie

Miembro activo
PEDRO dijo:
Por cierto, en contrat@ envías los ficheros para registrar un contrato y me vienen rechazados, y cuando vas a registrar el contrato manualmente solo te deja grabar los datos de la empresa y el trabajador, el resto, datos de contrato etc... no aparece.

Ayer envié yo uno por ficheros y me vino procesado correctamente. Cualquiera entiende nada...
 

BELEN

Miembro conocido
Buenos dias: yo he podido entrar varias veces para notificar contratos haciéndolo mediante "autorización", con el sistema antiguo de contraseña (ventajas de haber cumplido ya unos años...) , el menos algo queda hecho y no se acumulan más cosas pendientes.
 

toni

Miembro conocido
Yo entro por autorización desde el 2003 (ya a llovido desde entonces) año en el que se puso en marcha el CONTRAT@..., así que tampoco tengo problemas si falla el acceso con certificado...
 

MACALENA

Miembro activo
PD: estoy mas preocupado/cabreado que este año también me quedo sin fallas y sin tiras cohetes...

+ 10000000
 
Arriba