PREVENCION DE RIESGOS LABORALES PREVEN.10

APL

Miembro
... hasta que no acaben con todo, esta peña no para
Yo no se que carajo de mundos de YUPI y chupipandismo se creen que hay fuera de sus Ministerios
Si al 97'50% de mis clientes susceptibles de tener que dar de alta a una empleada de hogar (zona muy envejecida y rural del Pdo. de Asturias) les empiezo a contar esta milonga, marchan por patas corriendo !!

Que la teoría es superchuli siempre, de color de rosa y viene envuelta en un precioso papel de regalo, pero luego la realidad y la mierda que hay a nivel de la calle es otra
y claro entre medias, nosotros llevándolas por un lao y por otro

He podido escribir sin blasfemar y sin ponerme de muy mala hostia, bien por mí :mad:

Última edición:

IVO

Miembro conocido
Buenas,

me ha pasado la mutua un mail donde indican que la formación la va a dar el SEPE, que la vigilancia de la salud la haria el sistema nacional de salud y que se preve el registro horario digital para ellos tambien al no poder acceder a los domicilios. pero, me comentan que esta en desarrollo por el ministerio

MACALENA

Miembro activo
+ protocolo de acoso laboral que está pendiente de desarrollo, al igual que la formación por Fundae y la vigilancia de la salud por el servicio público.