Vale, perfecto.Importe obligatorio participe (trabajador) no se pone nada y en los voluntarios solo si quieren aportar mas cantidad de la que marca el CC.
Solo rellena IMPORTE OBLIGATORIO PROMOTOR.
Tampoco hemos recibido el correo con la contraseña...Buenos días, llevo desde el lunes que me di de alta como usuario( asesoría) esperando la clave que nunca llega, he realizado el alta con varios correos ante mi desesperación pero no me llega código alguno, ayer llamé a un teléfono y me dijeron que estaban saturados y posiblemente el plazo se ampliase, ¿sabeís algo? es que una vez que me de de alta como usuario pasan otros días al dar de alta los promotores no? el tiempo se echa encima y mi ansiedad aumenta
han ampliado el plazo este mesPues como no espabilen a la hora de procesar archivos, no llegamos ni de coña al plazo que nos han puesto
yo estoy igual que tu, agradeceria que alguien que ha conseguido dar de alta al promotor nos ayude. GRACIASBuenas tardes
Veo que algunos de vosotros habéis conseguido dar de alta al promotor. Yo solo he podido hacer el alta como usuario.
Por favor alguien me puede ayudar y decir en que punto se accede a alta como promotor? No logro avanzar. GRACIAS
Si ya teneis el usuario, lo primero teneis que entrar como usuarios arriba a la derecha. Una vez dentro bajais un poco y a la derecha sale bastante grandeyo estoy igual que tu, agradeceria que alguien que ha conseguido dar de alta al promotor nos ayude. GRACIAS
¿Lo has logrado ya? Yo no, les he enviado una "atenta" sugerencia.Buenas tardes
Veo que algunos de vosotros habéis conseguido dar de alta al promotor. Yo solo he podido hacer el alta como usuario.
Por favor alguien me puede ayudar y decir en que punto se accede a alta como promotor? No logro avanzar. GRACIAS
Buenos días, debe de haber algún problema, efectivamente, con la página. Yo ya estoy registrado desde hace días y mi problema es dar de alta a promotores, sale un "forbidden", un 404 y todos los errores que puede haber y una leyenda en rojo. Pero bueno, ya me esperaba algo así, porque al final te hacen firmar como responsable, te hacen poner tu foto, te registras, registras al promotor, registras a los partícipes, pierdes el tiempo, yo llevo ya unas horas /días que no me van a pagar y tienes unos plazos. Pero si ellos no hacen los deberes, si no dan de sí, si les falla la página se amplían el plazo y entonces todos sonreímos porque nos lo tomamos como algo verdaderamente bueno.Buenos días, soy nueva aquí.
Estsmos intentando registrarnos, pero es que no llega ni el SMS con el código.
Ya hemos probado con dos números distintos y dos correos pues al hacer el registro de nuevo dice que ya existe el usuario con este correo. Al pedir "Nueva Contraseña" nada, claro.
Puede ser un problema de la página?
Muchas gracias.
Hola Jad.¿Lo has logrado ya? Yo no, les he enviado una "atenta" sugerencia.
A mí me ha pasado lo mismo, alta tramitada el día 13, con correo diciendo que se ha tramitado correctamente, pero nada, no se activa el apartado Administración.+1 un cliente se ha dado de alta como usuario pero no le aparece todavía la pestaña de administrador ni la opción de darse de alta como promotor ni nada de nada..