ALTA EN VIDACAIXA

Importe obligatorio participe (trabajador) no se pone nada y en los voluntarios solo si quieren aportar mas cantidad de la que marca el CC.
Solo rellena IMPORTE OBLIGATORIO PROMOTOR.
Vale, perfecto.

Entre unos y otros nos hacen sentir cada vez más que sabemos menos.

gracias!
 

ANAGARGON

Miembro activo
Buenos días, llevo desde el lunes que me di de alta como usuario( asesoría) esperando la clave que nunca llega, he realizado el alta con varios correos ante mi desesperación pero no me llega código alguno, ayer llamé a un teléfono y me dijeron que estaban saturados y posiblemente el plazo se ampliase, ¿sabeís algo? es que una vez que me de de alta como usuario pasan otros días al dar de alta los promotores no? el tiempo se echa encima y mi ansiedad aumenta
Tampoco hemos recibido el correo con la contraseña...
 

Inma.2

Miembro activo
Buenos días,

de las 3 empresas que voy a gestionar lo de VIDACAIXA, en dos de ellas me pasa al subir el fichero de APORTACIONES, una vez que me han confirmado el ok con el fichero de PARTÍCIPES, me dice que alguno de los trabajadores en la empresa no está dado de alta como partícipe, a alguien le está pasando, porque a mi 2 de 3 y no hay manera, y a ellos también los veo un poco perdidos porque no me dan solución..

¿¿??
 

ASTRO

Miembro activo
solo tengo una empresa de construcción y va a contratar a un trabajador, estoy esperando a ver si retrasa el alta. No tengo nada claro, este tema por mas que leo. La asesoría se da de alta y ella da de alta a las empresa y trabajadores. Pero la empresa nunca firma que ha abierto un plan de pensiones que pagará? Lo hacemos todo la asesosoria?
 

MISHADA

Nuevo miembro
Buenas tardes
Veo que algunos de vosotros habéis conseguido dar de alta al promotor. Yo solo he podido hacer el alta como usuario.
Por favor alguien me puede ayudar y decir en que punto se accede a alta como promotor? No logro avanzar. GRACIAS
 

Ibizage

Miembro activo
Pues como no espabilen a la hora de procesar archivos, no llegamos ni de coña al plazo que nos han puesto
 

InmaR

Nuevo miembro
Buenas tardes
Veo que algunos de vosotros habéis conseguido dar de alta al promotor. Yo solo he podido hacer el alta como usuario.
Por favor alguien me puede ayudar y decir en que punto se accede a alta como promotor? No logro avanzar. GRACIAS
yo estoy igual que tu, agradeceria que alguien que ha conseguido dar de alta al promotor nos ayude. GRACIAS
 

SHGOROEL

Miembro conocido
yo estoy igual que tu, agradeceria que alguien que ha conseguido dar de alta al promotor nos ayude. GRACIAS
Si ya teneis el usuario, lo primero teneis que entrar como usuarios arriba a la derecha. Una vez dentro bajais un poco y a la derecha sale bastante grande
 

JAD

Miembro
Buenas tardes
Veo que algunos de vosotros habéis conseguido dar de alta al promotor. Yo solo he podido hacer el alta como usuario.
Por favor alguien me puede ayudar y decir en que punto se accede a alta como promotor? No logro avanzar. GRACIAS
¿Lo has logrado ya? Yo no, les he enviado una "atenta" sugerencia.
 

Katy

Nuevo miembro
Buenos días, soy nueva aquí.
Estsmos intentando registrarnos, pero es que no llega ni el SMS con el código.
Ya hemos probado con dos números distintos y dos correos pues al hacer el registro de nuevo dice que ya existe el usuario con este correo. Al pedir "Nueva Contraseña" nada, claro.
Puede ser un problema de la página?
Muchas gracias.
 

JAD

Miembro
Buenos días, soy nueva aquí.
Estsmos intentando registrarnos, pero es que no llega ni el SMS con el código.
Ya hemos probado con dos números distintos y dos correos pues al hacer el registro de nuevo dice que ya existe el usuario con este correo. Al pedir "Nueva Contraseña" nada, claro.
Puede ser un problema de la página?
Muchas gracias.
Buenos días, debe de haber algún problema, efectivamente, con la página. Yo ya estoy registrado desde hace días y mi problema es dar de alta a promotores, sale un "forbidden", un 404 y todos los errores que puede haber y una leyenda en rojo. Pero bueno, ya me esperaba algo así, porque al final te hacen firmar como responsable, te hacen poner tu foto, te registras, registras al promotor, registras a los partícipes, pierdes el tiempo, yo llevo ya unas horas /días que no me van a pagar y tienes unos plazos. Pero si ellos no hacen los deberes, si no dan de sí, si les falla la página se amplían el plazo y entonces todos sonreímos porque nos lo tomamos como algo verdaderamente bueno.

Qué triste.
 

ALEXA

Nuevo miembro
buenos días, yo también soy nueva en el foro.
Tengo dos clientes en Construcción y desde el principio les dije que se lo gestionaran ellos, pero no han podido hacerlo todavía a fecha de hoy por lo que no paran de llamarme igualmente y yo de intentar ayudarles. La página no funciona nada bien y de darse de alta como usuarios no consiguen pasar. Veo que es un problema generalizado. Agradezco la ayuda que se brinda desde esta plataforma. Pero desde luego siempre suele pasar estas cosas, cuando tenemos algo nuevo suele no estar bien hilado antes de ponerlo en marcha y luego a pagar los platos rotos los de siempre.
gracias .
 

MISHADA

Nuevo miembro
¿Lo has logrado ya? Yo no, les he enviado una "atenta" sugerencia.
Hola Jad.
No, nada. Se que el problema es que no está habilitada la pestaña de ADMINISTRADOR, tal como figura en el manual, pero no avanzo.
Yo también he enviado varias sugerencias.......
 

reb

Miembro conocido
+1 un cliente se ha dado de alta como usuario pero no le aparece todavía la pestaña de administrador ni la opción de darse de alta como promotor ni nada de nada..
 

dto. laboral

Nuevo miembro
+1 un cliente se ha dado de alta como usuario pero no le aparece todavía la pestaña de administrador ni la opción de darse de alta como promotor ni nada de nada..
A mí me ha pasado lo mismo, alta tramitada el día 13, con correo diciendo que se ha tramitado correctamente, pero nada, no se activa el apartado Administración.

He enviado un correo a ver si responden.
 
Arriba