Copia Casi@.........
Descripción:
Vuelvo a solicitar y adjuntar los estatutos para que le implementéis la peculiaridad 116. Una vez hecho:
1.- Podemos nosotros hacer procesar directamente las RLCE 9941 y RLCE 9942 y punto?
2.- Lo hacemos nosotros y luego abrimos casi@ para que vosotros lo aprobéis?
3.- Se hace un Casi@ solamente para que vosotros lo implementéis.
4.- LA bonificación se aplica a todos los entrenadores( que tengan alumnos +8 y -18) o solamente a los que el 100 % de sus alumnos sean menores de 18 años?
Datos Complementarios
Tabla de datos complementarios adjuntados
CCC | NAF | IPF | Número de Envío | Número de Liquidación | Tipo Liquidación | Periodo Liquidación |
---|
| | | | | | |
Resolución del Caso
Buenos días, La declaración responsable la hemos anotado en el ccc. Ahora tienen que dar de baja y de alta, con fecha actual, a los trabajadores a los que les corresponda la bonificación. Una vez realizados los movimientos, nos tiene que solicitar por CASIA la corrección de las fechas, procederemos a las modificaciones. Las bonificaciones se aplicarán a los trabajadores que cumplan los requisitos que vienen en el BNR 4/2025. La ruta para la comunicación del casia es la que se indica en el citado BNR.
Mis dudas:
1.- Con fecha actual????????
2.- A los que corresponda la bonificación?????? no me responde la 4 y tampoco me dice si a los monitores de +18 claros, también hay que anotar la 9942...