BENEFICIOS CLUBES DEPORTIVOS

LABOR

Miembro activo
Esto me acaban de contestar... el que te lo ha cojido flipa

Buenos días, Anotada CPC 116. Para la anotación de la RLCE deberá abrir un caso CASIA por cada trabajador con la siguiente catalogación:T - Trámites Afiliación, Altas y Bajas Var. datos trabajadores cuenta ajena Relación Laboral de Carácter Especial En el campo "Afecta al mes actual o al periodo de presentación en curso:" deben indicar el valor No Un saludo
Pero no me aclaro...tenemos que que hacer un alta/baja fuera de plazo y luego abrir una casi@ para que lo validen o solo hacer el casi@ por cada trabajador para que ellos lo hagan?

toni

Miembro conocido
Pero no me aclaro...tenemos que que hacer un alta/baja fuera de plazo y luego abrir una casi@ para que lo validen o solo hacer el casi@ por cada trabajador para que ellos lo hagan?
Pues me parece que no, tan solo solitar por casia la anotacion del RLCE por la ruta que me han dicho. Yo acabo de hacer unos cuantos si hacer baja y alta y esperando la respuesta, pero lo de baja y alta creo que no

SHGOROEL

Miembro conocido
Pues en mi caso sí.. Literalmente, ayer: "
Según el BNR 4/2025 las anotaciones las tenéis que hacer vosotros. Por una parte, respecto a la anotación de la peculiaridad de cotización 116 en el caso de no poder hacerlo, además de la inscripción en el Registro, tendrán que enviarnos el documento de constitución del Club en el que pone son una asociación o entidad deportiva sin ánimo de lucro. Y por otra parte, según la página 3 del BNR 4/2025 hay que hacer baja causa 54 con fecha 21/12/24 y alta el 22 repitiendo en el FIC la fecha del alta y poniendo la RLCE que corresponda. No sabemos si el sistema lo va a permitir. Tenéis que probar a hacerlo por REMESAS SILTRA y si no deja nos tenéis que enviar el acuse técnico del error la baja y el del alta y entonces lo haremos nosotros. Pero os aconsejamos esperar a mañana porque es muy reciente. Dejo este CASIA abierto para que nos digáis algo.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el caso de no aportarla dentro del plazo de los 10 días siguientes al de la fecha de la solicitud, se le tendrá por desistido de su petición y se procederá al cierre de oficio del caso.

Para consultar los detalles y aportar la información solicitada deberá acceder al Servicio de Alta, Consulta y Modificación de casos que se encuentra en el apartado "Atención al Autorizado", de la Oficina Virtual del Sistema. A través de este servicio podrá realizar cualquier gestión relacionada con el caso.

SHGOROEL

Miembro conocido
Me parece que va por direcciones provinciales. Voy a ir probando lo que me han dicho, pero aunque lo mande hoy y tal, sólo queda mañana, el lunes trimestre (que no voy a mover ficha), y el martes 22. Imposible para domiciliar en cuenta, y pago electrónico ya veremos...

SHGOROEL

Miembro conocido
Buah!!!! presentadas remesas de baja y alta. Pero SILTRA no tiene los RLCE... o_O, en fin esto es de locos... Cómo había mandado remesa de bajas, he mandado luego la remesa de alta para no dejar a los trabajadores en el limbo...pero ya les puedo decir que tienen que trabajar igualmente para poner las RLCE... se han querido ahorrar trabajo y les está saliendo 🐸

toni

Miembro conocido
Si optais por hacer como he hecho yo (que es lo que me han dicho ellos), poner SI en afecta al mes en curso, pues si poneis que no os pediran que reclasifiques... Se ve que quien me dio la respuesta se equivoco en esta apartado y me han pedido que reclasifique, pero lo bueno es que te dan ellos ya la ruta marcada...
@SHGOROEL eres valiente, yo primero hubiera optado por lo facil que es via CASIA...

toni

Miembro conocido
Confirmado, me han tramitado ellos la baja y el alta y aplicado la bonificacion desde el 22-12 y les he puesto un 5 como un pino de grande..;)

Lo que no llego a entender es la disparidad entre administraciones... cada una tiene un criterio...

yujurl

Miembro activo
Confirmado, me han tramitado ellos la baja y el alta y aplicado la bonificacion desde el 22-12 y les he puesto un 5 como un pino de grande..;)

Lo que no llego a entender es la disparidad entre administraciones... cada una tiene un criterio...
No se si es por administraciones o por quien te coja el caso. El otro día dos cambios de colectivo (puse 968 en vez de 967). Como no se puede cambiar, dos CASIAS. Uno me dicen que me han anulado el alta, que la de bien fuera de plazo y que les responda para ponerla en plazo. Perfecto.

El segundo, me lo cambiaron directamente, sin anulaciones ni altas ni leches.

En fin....

Sergio

Andrea TC

Miembro
Hola a todos,
Estais aplicando esta bonificación también a personal que forma parte de la directiva del club?
Tengo a un entrenador que es secretario del club, y otra que es la mujer del presidente, ambos contratados antes de Diciembre de 2024.
En teoría el boletin RED dice que no son aplicables las exclusiones del Art 11 del Real Decreto 1/2023, pero no se hasta que punto un Boletin RED puede regular algo así.

LABOR

Miembro activo
Copia Casi@.........

Descripción:
Vuelvo a solicitar y adjuntar los estatutos para que le implementéis la peculiaridad 116. Una vez hecho:
1.- Podemos nosotros hacer procesar directamente las RLCE 9941 y RLCE 9942 y punto?
2.- Lo hacemos nosotros y luego abrimos casi@ para que vosotros lo aprobéis?
3.- Se hace un Casi@ solamente para que vosotros lo implementéis.
4.- LA bonificación se aplica a todos los entrenadores( que tengan alumnos +8 y -18) o solamente a los que el 100 % de sus alumnos sean menores de 18 años?

Datos Complementarios​

Tabla de datos complementarios adjuntados
CCCNAFIPFNúmero de EnvíoNúmero de LiquidaciónTipo LiquidaciónPeriodo Liquidación

Resolución del Caso​

Buenos días, La declaración responsable la hemos anotado en el ccc. Ahora tienen que dar de baja y de alta, con fecha actual, a los trabajadores a los que les corresponda la bonificación. Una vez realizados los movimientos, nos tiene que solicitar por CASIA la corrección de las fechas, procederemos a las modificaciones. Las bonificaciones se aplicarán a los trabajadores que cumplan los requisitos que vienen en el BNR 4/2025. La ruta para la comunicación del casia es la que se indica en el citado BNR.

Mis dudas:

1.- Con fecha actual????????
2.- A los que corresponda la bonificación?????? no me responde la 4 y tampoco me dice si a los monitores de +18 claros, también hay que anotar la 9942...

toni

Miembro conocido
Lo dicho, esto va por barrios... me han tramitado la baja y alta ellos.
La unica duda que tengo que el notired no me aclara, es si a los jugadores y entrenadores del primer equipo tengo que anotar la 9942...

LABOR

Miembro activo
Lo dicho, esto va por barrios... me han tramitado la baja y alta ellos.
La unica duda que tengo que el notired no me aclara, es si a los jugadores y entrenadores del primer equipo tengo que anotar la 9942...
Y que has hecho con los monitores que tienen algunos alumnos menores de 18 y otros mayores? les aplicas la bonifi?

toni

Miembro conocido
Y que has hecho con los monitores que tienen algunos alumnos menores de 18 y otros mayores? les aplicas la bon

No, solo los menores.

Lo mio son 2, un club de gimnasia ritmica que todos son menores y un club de baloncesto que para mas inri, la presi es mi jefa y como no lo arregle bien me manda al paro :)
Son los jugadores y entrenadores del primer equipo que no se si tengo que anotar la 9942 y el resto entranadores de categorias inferiores menores que si le he solicitado la 9941.

Última edición:

LABOR

Miembro activo
No, solo los menores.

Lo mio son 2, un club de gimnasia ritmica que todos son menores y un club de baloncesto que para mas inri, la presi es mi jefa y como no lo arregle bien me manda al paro :)
Son los jugadores y entrenadores del primer equipo que no se si tengo que anotar la 9942 y el resto entranadores de categorias inferiores menores que si le he solicitado la 9941.
Gracias
Como has visto en mi casi@ pone: a los trabajadores a los que les corresponda la bonificación
Parece que los otros no...no sé...

Petrus

Miembro conocido
.......................
.....................
Ya te gustaría... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Por aquí vamos a anotar (cuando se pueda) el 9942 para los que no se bonifican y tengan un CNO de los que cumplen y esten dentro de una CCC con esa peculiaridad.