Correo de la S.Social con tema de las nuevas bases

BELEN

Miembro conocido
Desde las 8 dándole al botón, esto es demencial, y me acaban de llegar, envié rectificativas por remesa Siltra el jueves a mediodía, las L00 ok, las L13 mal, no me salió de las narices recalcularlos asique.... sábado sabadete, date por jodidete.

Caslaboral

Miembro conocido
Suerte tienes, a mi me acaba de entra otro FIE de lasa narices, pero de bases nada de nada... Seguimos esperando, ya doy de momento el sabado por perdido, veremos mañana...
Pero a ti ya te llegaron ayer no? Entiendo que te faltan las que rectificaste, yo estas las he enviado ahora hahahaha

MONICA R

Miembro activo
Yo envié el jueves a las 20:00 las rectificativas y me acaban de llegar. Todavía me faltan los mensajes de algunas que he rectificado on line y que me temo que me van a llegar con errores por los trabajadores a T/P

bunbukybcn

Miembro
11,15h esperando las rectificativas de ayer noche...no creo que lleguen hasta hoy a la noche, sábado noche de fiesta loca...

toni

Miembro conocido
Bueno, es la hora del Martini blanco con unas papas y aceitunas...
A la tarde seguire intentandolo...
Animo, que lo vamos a conseguir seguro...(y)

BELEN

Miembro conocido
Si me sabeis decir algo, por favor, porque a ver...no entiendo nada: en respuesta Siltra veo "Liquidación calculada, rectificación aceptada", pero al recuperar respuestas en A3 no sale naaaaa ¿no hay que confirmalas?
EDITO: nada, que acaban de entrar los RLC para confirmarlos, 45 minutos después, no ganamos para tilas.

Última edición:

bunbukybcn

Miembro
Si me sabeis decir algo, por favor, porque a ver...no entiendo nada: en respuesta Siltra veo "Liquidación calculada, rectificación aceptada", pero al recuperar respuestas en A3 no sale naaaaa ¿no hay que confirmalas?
EDITO: nada, que acaban de entrar los RLC para confirmarlos, 45 minutos después, no ganamos para tilas.
Sí, hay que confirmarlas

Nana

Miembro conocido
Hola
Al final he caído a trabajar hoy, tenía una mala sensación...y se ha confirmado. Me han llegado las respuestas y todas rechazadas porque se me debió olvidar indicar la opción de rectificación sobre ya confirmado y claro, me ha llegado todo como no admitido por haberse confirmado previamente 😓.

Ale, a repetir todo

Mafaldasur2

Miembro activo
a los buenos días!
compañer@s de fatigas... he aquí nos, momento deja vú. me temo que he hecho como Nana, remití sin anular y esto es un pa-ná....
además el SILTRA está haciendo la madre de todas las actualizaciones y lleva una hora preparandose ... visto lo visto, lo que hice ayer llegará rechazado, tendré que anular y volver a empezar.ánimo!

BELEN

Miembro conocido
Hola
Al final he caído a trabajar hoy, tenía una mala sensación...y se ha confirmado. Me han llegado las respuestas y todas rechazadas porque se me debió olvidar indicar la opción de rectificación sobre ya confirmado y claro, me ha llegado todo como no admitido por haberse confirmado previamente 😓.

Ale, a repetir todo
Uff, ánimo Nana, con lo que llevamos encima es normal, espero que te entren a tiempo de confirmar domiciliando.

Última edición:

BELEN

Miembro conocido
Es una locura de verdad, tengo mogollón de RNT consolidados, borrador, con banderola verde, sin banderita, con arco iris, ...... calculando diferencias para enviar nuevos costes POR PUTOS CENTIMOS.... montando mails a todos, explicando (que se la suda seguro), ainssss, desahogarme aquí es lo que me queda, ánimo a todos!!!

campus34

Miembro conocido
A mi me aparecen diferencias en un trabajador activo de más de 65 años. Creo q ha cambiado también las cuotas de exoneraciones de este colectivo.

BELEN

Miembro conocido
Sí, parece que siguen exonerados de cc pero han incrementado el tipo de cotización por IT al 1,55%.

toni

Miembro conocido
Sabado 17'48 y seguimos esperando... Nada, me voy al partido, mañana sera otro dia...