+1Lo bueno es que la baja existió pero se borró la hija de puta. He enviado mensaje al puto acredita para que me graben la puta baja de una puta vez. Y mañana a ver qué hago. Llamaré a la puta provincia porque hoy no están por tarde (estarán tocándose los huevos).
Y hablo mal porque me da la real gana.
Por cierto, estos la única protesta que entienden es la que hicieron los ganaderos de Murcia.
Que error te sale??Resulta que me dicen que este señor no estuvo de baja, cuando sí lo estuvo. ¿Cómo se ha de proceder? porque bases no tengo que enviar de nuevo.
Seguro que no tendrás que solicitar la devolución por ingresos indebidos?????ME han dicho que debe resolver mi provincia. Me han de llamar. Pedí el estado de la liquidación y, la última, es inferior a la primera. ¿Eso quiere decir que sale a devolver? Con lo que no tendría que hacer nada. Pero, ya digo, en el 901 dicen que debe decidir cada provincia y aún no me han llamado.
Te han madandado la misma que a mi (3), trabajador FD que le falta el dato H valor 000Pues yo también he recibido una ... trabajador fijo discontinuo que falta el dato de las horas, en enero de 2018, y piden las bases. Y me pregunto ¿lo de las horas en fijo discontinuos no lo empezaron a pedir más tarde? Si es así, me temo que todos los meses van a pedir el envío de bases, hasta que lo tengan todo a su gusto... Están locos y nos van a volver locos
Supongo que ha ellos se le queda huella de cuando haces la descarga, pero vamos, que no lo tengo muy claro tampoco.Por cierto.. con los plazos que ponen para comunicar... hoy es día 3, y no me acuerdo de cuando entré en siltra la última vez.. Si el mensaje lo envian ellos el día 31 ¿se supone que el plazo es hasta el día 10? o es cuando lo veo yo ¿entonces sería el 25? Bueno que me da igual, supongo que será el 10 porque por siltra dudo que controlen cuando lo abrimos, y me lo quitaré lo antes posible de encima... Pero esto es un cachondeo!