ME ha salido error de un trabajador de 2018

FERNANDO

Miembro conocido
Resulta que me dicen que este señor no estuvo de baja, cuando sí lo estuvo. ¿Cómo se ha de proceder? porque bases no tengo que enviar de nuevo.

NOEMI

Miembro conocido
pero que hartura de verdad.... manda un cassia y les dices..... yo hoy he recibido dos idénticas.. ya van 6 ... en serio vamos a estar asi desde el año 2008???? pero en serio..... idénticas bases.... y no hagas nada!! no si total solo he perdido media mañana, investigando, pidiendo informes... mandando cassias... total!!

CC2019

Miembro activo
2 más por aquí... lo que faltaba ya era cada dos por tres el mensajito de la puñeta pidiendote gilipolleces de hace años

NOEMI

Miembro conocido
a mi a este paso se me pasará alguna ... eso o me ha dado un infarto antes porque cada vez que veo estos mensajes por siltra se me para el corazón....

toni

Miembro conocido
La semana pasada noviembre y diciembre 2017. Hoy empiezan con enero 2018 y seguimos para bingo...

FERNANDO

Miembro conocido
Lo bueno es que la baja existió pero se borró la hija de puta. He enviado mensaje al puto acredita para que me graben la puta baja de una puta vez. Y mañana a ver qué hago. Llamaré a la puta provincia porque hoy no están por tarde (estarán tocándose los huevos).

Y hablo mal porque me da la real gana.

Por cierto, estos la única protesta que entienden es la que hicieron los ganaderos de Murcia.

toni

Miembro conocido
Lo bueno es que la baja existió pero se borró la hija de puta. He enviado mensaje al puto acredita para que me graben la puta baja de una puta vez. Y mañana a ver qué hago. Llamaré a la puta provincia porque hoy no están por tarde (estarán tocándose los huevos).

Y hablo mal porque me da la real gana.

Por cierto, estos la única protesta que entienden es la que hicieron los ganaderos de Murcia.
+1
Me recuerdas a mi cuando me cabreo...;)

YOLI

Miembro activo
si, vaya hartura con esto y el tiempo que te hacen perder. Yo hoy he recibido dos y son exactamente iguales a los que pagaron en el 2008. NO se va ni un centimo, yo es que flipo, no entiendo para que me los mandan si no descuadran ni en un centimo... El mes pasado recibo dos tambien de diciembre de 2017 y lo mismo, clavados los calculos. ¿os ha pasado a alguno lo mismo? ¿hay que hacer algo? es que si salen igual que coñ... vas a hacer ya? en fin...

NOEMI

Miembro conocido
YOLI yo igual hoy dos identicos, la semana pasada otros dos , y asi hasta que lleguemos al 2022, vamos por enero de 2018 ... vamos que igual cuando mis hijos me hagan abuela han acabado de mandarme rectificativas.... yo si son iguales paso en peladilla....

elchuske

Miembro conocido
Yo tengo tres idénticos, bases chachi. plata correcta así que consulte a la compi y me dijo textualmente que se lo pasaba por la curva la braga.
pues eso

fundación

Miembro conocido
Otro caso aquí de enero 2018... segundo error, la misma tjdora. de diciembre 2017. Estuvo de baja médica, y según SS no tienen los datos de la baja: C500 - Base Contingencias Comunes, C603- Base Accidentes, C563 - Prestación IT. En el fichero de bases de mi programa no veo nada raro en ninguno de los meses. La baja está registrada en el IDC de la tjdora. y del período de cotización.

Paso totalmente.

Última edición:

FERNANDO

Miembro conocido
ME han dicho que debe resolver mi provincia. Me han de llamar. Pedí el estado de la liquidación y, la última, es inferior a la primera. ¿Eso quiere decir que sale a devolver? Con lo que no tendría que hacer nada. Pero, ya digo, en el 901 dicen que debe decidir cada provincia y aún no me han llamado.

CHARO

Miembro conocido
ME han dicho que debe resolver mi provincia. Me han de llamar. Pedí el estado de la liquidación y, la última, es inferior a la primera. ¿Eso quiere decir que sale a devolver? Con lo que no tendría que hacer nada. Pero, ya digo, en el 901 dicen que debe decidir cada provincia y aún no me han llamado.
Seguro que no tendrás que solicitar la devolución por ingresos indebidos?????

SHGOROEL

Miembro conocido
Pues yo también he recibido una ... trabajador fijo discontinuo que falta el dato de las horas, en enero de 2018, y piden las bases. Y me pregunto ¿lo de las horas en fijo discontinuos no lo empezaron a pedir más tarde? Si es así, me temo que todos los meses van a pedir el envío de bases, hasta que lo tengan todo a su gusto... Están locos y nos van a volver locos

toni

Miembro conocido
Pues yo también he recibido una ... trabajador fijo discontinuo que falta el dato de las horas, en enero de 2018, y piden las bases. Y me pregunto ¿lo de las horas en fijo discontinuos no lo empezaron a pedir más tarde? Si es así, me temo que todos los meses van a pedir el envío de bases, hasta que lo tengan todo a su gusto... Están locos y nos van a volver locos
Te han madandado la misma que a mi (3), trabajador FD que le falta el dato H valor 000
Genera elñ fichero de nuevo asegurandote que aparece y lo mandas de nuevo marcando rectificacion fuera de plazo y el numero de liquidacion y punto

SHGOROEL

Miembro conocido
Por cierto.. con los plazos que ponen para comunicar... hoy es día 3, y no me acuerdo de cuando entré en siltra la última vez.. Si el mensaje lo envian ellos el día 31 ¿se supone que el plazo es hasta el día 10? o es cuando lo veo yo ¿entonces sería el 25? Bueno que me da igual, supongo que será el 10 porque por siltra dudo que controlen cuando lo abrimos, y me lo quitaré lo antes posible de encima... Pero esto es un cachondeo!

Última edición:

CHARO

Miembro conocido
Por cierto.. con los plazos que ponen para comunicar... hoy es día 3, y no me acuerdo de cuando entré en siltra la última vez.. Si el mensaje lo envian ellos el día 31 ¿se supone que el plazo es hasta el día 10? o es cuando lo veo yo ¿entonces sería el 25? Bueno que me da igual, supongo que será el 10 porque por siltra dudo que controlen cuando lo abrimos, y me lo quitaré lo antes posible de encima... Pero esto es un cachondeo!
Supongo que ha ellos se le queda huella de cuando haces la descarga, pero vamos, que no lo tengo muy claro tampoco.