Ok. lo mirare, gracias.Lo estoy mirando y tienes que ir a sistema Red, cotización sistema Red remesas, y hay un apartado que es" rectificaciones de liquidaciones fuera de plazo", entiendo que hay que hacerlo por ahi
Y yo...Nosotros hemos recibido estas comunicaciones con diferencias de 1 céntimo.
Put*s robots!!
Ya te lo dicen en el NOTIRED, si te sale a tu favor perdir devolUcion de cuotas... PAIS!!!Me ha llegado también, relativo a un trabajador por período de 15/12/17 a 31/12/17. Lo gracioso es que le doy a histórico de cálculos y en el RLC inicial se pagó 13609.39, y si no estoy entendiendo mal pretenden rectificarlo a 13458,90, ¿es que van a devolver dinero o algo?
Ah, y justo 6 días antes de que todo ésto prescriba a los 4 años...
Edito: no es que salga de menos, es que no me calcula la cuota del trabajador que me reclaman, un fijo 100 tiempo completo sin absolutamente ninguna incidencia.
Ésto es de locos
Si, por Siltra como todos los ficheros.Os ha venido por el buzón de entrada normal? A mi no me llaga nada y con la suerte que gasto algo tendría que llegar.
Pues de momento nada... No salimos de una y nos meten en otraSi, por Siltra como todos los ficheros.