no lo sé: depende. No creo que los convenios se pongan las pilas en breve ya que de negociar esto ya verás tú que movidas se van a montar, los sindicatos lo permitirán pero con sus contrapartidas.
Estoy viendo que hay quién ve posible utilizar en verano la bolsa de los 90 días, es decir, que lo de los 90 días vale para trabajos cíclicos o de temporada. Habrá algún restaurante o bar o pub u hotel pequeño en donde igual puedo encajar esta solución, sobre todo para lo que hacen tiempos parciales en dos o tres días a la semana y tienen lo fuerte en julio y agosto. Para lo demás seguramente iré a un 200. Aún no sé como hacer el alta ya que me pierdo un poco con cosas que tengo leído de repartir el tiempo parcial de forma anual, etc... y ponte tú a decirle ahora a un cliente que tiene que pagar aunque el trabajador esté en su casa... Espero que las cosas se vayan aclarando, tengo pendientes un par de charlas on line a ver si alguien da con la clave y dice claramente "esto se hace así así y así"... es fliplante que hagan una reforma en diciembre y tres meses después no se saquen instrucciones claras en este tema por parte de quién sea, que al final nosotros somos los currelas, carne de cañón de lo que interpreta la administración, asociaciones empresariales/sindicatos o los colegios profesionalesS