Yo ya he empezado a hacerlo desde aqui y es fácil..He recibido una circular de la Mutua diciendo quer las Empleadas de Hogar deberán tener la Prevención de Riesgos Laborales.
Que se puede hacer una evaluación gratis a través de Preven.10
¿Habeis hecho algo?
¿Lo estais haciendo a traves de Preven.10?
como me has dado la formacion al empleado de hogar?Yo ya he empezado a hacerlo desde aqui y es fácil..
La formacion estoy buscando online, he hecho evaluación e informes.como me has dado la formacion al empleado de hogar?
un medico de cabecera no va a hacer una vigilancia de la salud desde el punto de.vista laboral, te hara el chequeo rutinario. No veo al medico diciendote, ¿a ver que haces? ¿limpiadora? veamos muñecas y tunel carpiano..De la formacion y vigilancia de la salud, alguien sabe por donde se tramita? Entiendo que no les obligaran a contratar un servicio de prevencion para cubrir la vigilancia de la salud no?
Pues se supone que será así, la formación gratuita la iba a hacer FUNDAE pero aún no hay noticias..., acabo de hablar con ellosun medico de cabecera no va a hacer una vigilancia de la salud desde el punto de.vista laboral, te hara el chequeo rutinario. No veo al medico diciendote, ¿a ver que haces? ¿limpiadora? veamos muñecas y tunel carpiano..
Jo pues como les obliguen a contratar va a ser la ruina. La gente si contrata es porque no tiene como organizar su casa, acompañar a familiares pero alfinal les va a salir mas rentable dejar de trabajar y hacerlo el propio trabajador o bien si es mayor apuntarse a una residencia.un medico de cabecera no va a hacer una vigilancia de la salud desde el punto de.vista laboral, te hara el chequeo rutinario. No veo al medico diciendote, ¿a ver que haces? ¿limpiadora? veamos muñecas y tunel carpiano..
eso es la evalucion de riesgos, no es formacionHace unos días entré y lo que ví era que le podías dar tú la formación, poner al trabajador delante del ordenador en la misma página de PREVENCIÓN 10, y que vaya clicando en las imágenes y ya... No os puedo decir nada más, la semana que viene tengo que hacer una que me toca muy de cerca, y el resto de clientes pues les diré como hacerlo y se tendrán que buscar la vida... Pero hasta que no pase el 20 no me voy a meter de nuevo en el tema. Sólo os digo que me saltó cuando estaba haciendo la evaluación por la web y no me acuerdo si fue al final, por medio o cómo .... Pero tenéis que registraros para acceder a la evaluación como si fuerais el empleador mismo y seguir los pasos.
si, pero el gobierno es así ... a nosotros en vez de ayudarnos nos jode más...a esperar si, pero el 14 de noviembre es exigible el tema este, aunque no este lo de Fundae, y mientras no haya accidente pues bien, el inspector lo entendera, pero si hubiera un accidente grave a partir de esa fecha, ya la cosa se pone mas peliaguda.
y la putada es que ahora mismo no podemos darle la informacion completa a clientes, porque el punto 6 y 7 estan en el aire.